Esta semana te proponemos una tabla de ejercicios para trabajar el abdomen. No necesitarás ningún material del que no dispongas en casa. Es una rutina sencilla, pero muy efectiva, y fácil de adaptar a todos los niveles.

En el vídeo te explico el paso a paso de cada ejercicio para que seas capaz de ejecutarla sin riesgo de sufrir una lesión.

Es un periodo complicado para quienes están acostumbrados a practicar deporte con frecuencia, pero estar confinados en casa no puede convertirse ne una excusa para dejar de lado nuestra salud. Cada semana, te ofrezco herramientas para que puedas entrenar casi al mismo nivel al que lo hacías.

Este año cogeremos la playa con más ganas que nunca, y tenemos la oportunidad de ocupar nuestros ratos libres en conseguir un abdomen plano y definido.

Te explico en el vídeo cuántas repeticiones y series debes completar de cada ejercicio para ver resultados en unas semanas. Eso sí, lo conveniente es que alternes esta rutina con trabajo de fuerza y de resistencia, y que no dejes de lado la dieta.

Si quieres más ideas para entrenar estos días con material improvisado, como cartones de leche, rollos de papel higiénico o una escoba, echa un ojo a este otro vídeo y compagina ambos entrenamientos.