Novalife » Cuídate » En forma

SIGUE ESTOS EJERCICIOS

Nunca consigo un abdomen plano... ¿Hay algo que pueda hacer?

La constitución puede facilitar el trabajo, pero cualquiera puede tener el abdomen plano si se lo toma en serio. Si estás dispuesto cuidar la alimentación y a entrenar, está puede ser una buena tabla para empezar.

Publicidad

Javier G. García | Nova Life | Madrid
| 02.07.2020 10:57

Tienes la explicación de los ejercicios, paso a paso, en el vídeo:

Escalador: Apoya las manos en el suelo, estira tu cuerpo y acerca luego un pie a la altura de tu cadera. Se trata de intercambiar la posición de los pies a la mayor velocidad posible durante 15 segundos. Son 6 repeticiones y tienes 15 segundos para descansar entre ellas.

Tocar suelo y saltar: Ponte de pie, baja a tocar el suelo con las dos manos a la vez y luego sube de un salto. Deberás hacerlo intentando coger velocidad durante 30 segundos y repetirlo 4 veces con descansos de otros 30.

Extensión piernas a 45 grados: Túmbate en el suelo y flexiona tus rodillas para pegar las piernas al pecho. Extiéndelas despacio, de modo que dibujen 45 grados respecto al suelo, y regresa de nuevo a la posición de flexión. Son 4 series de 20 repeticiones con 30 segundos de descanso entre ellas.

Sentadilla con salto lateral: Sitúa los pies al mismo ancho de los hombros y ejecuta lentamente una sentadilla vigilando que los talones no se levantan. Coge impulso y realiza un salto lateral amortiguando bien en la caída. Son 4 series de 30 segundos con otros 30 de recuperación.

Cuida tu alimentación y repite esta tabla entre 2 y 3 veces por semana para ver resultados.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Operación abdomen plano: cómo conseguirlo sin salir de casa

Entrenamiento complementario al running: evita lesiones de tobillos y de rodillas

Publicidad