NOTARÁS EL CAMBIO

NOTARÁS EL CAMBIO

¿No hay manera de quitarse de encima esos michelines? Estos son los ejercicios que deberías practicar en casa

Muchas mujeres acumulan más grasa en los laterales de la cintura que en el propio abdomen. Si es tu caso, te recomiendo dedicar al menos un día a la semana a esta tabla de ejercicios.

Javier G. García (@entrenadorpersonalmadrid) | Madrid | 28/09/2018

1. Para quemar grasa además de fortalecer la zona, vamos a realizar toda esta serie sin descansos: Partiremos de la posición tradicional de plancha, con los antebrazos y la punta de los pies apoyados en el suelo. Levantaremos uno de los brazos y lo estiraremos completamente a la vez que rotamos el tronco hasta alcanzar la posición de plancha lateral... y volveremos inmediatamente después a la situación inicial. Realizaremos diez repeticiones por cada lado y enlazaremos directamente con el siguiente ejercicio.

2. Desde la posición típica de una flexión, con las palmas de las manos en el suelo, nos impulsaremos para desplazar los dos pies de un salto en dirección diagonal. Regresaremos a la posición de la que hemos partido y haremos lo mismo en el otro lado. Repetiremos el movimiento 20 veces en total y cambiaremos de ejercicio sin descansar.

3. Volveremos a la posición de plancha, con los antebrazos apoyados, pero esta vez para llevar la rodilla al codo de su mismo lado. Iremos alternando entre uno y otro hasta un total de 12 veces.

4. Finalizaremos la serie con un cuarto ejercicio de suelo que partirá también de la posición típica de flexión. Separaremos los dos pies de un salto y volveremos a cerrar, manteniendo el cuerpo estirado y alineado. Justo después, y con otro pequeño salto, encogeremos nuestro cuerpo con los pies juntos, y regresaremos al lugar inicial. Completaremos 20 segundos combinando ambos movimientos antes de alcanzar el descanso, y esperaremos un minuto antes de repetir la misma secuencia. Son cuatro vueltas en total.

Si quieres ver resultados, además del ejercicio, es fundamental que reduzcas el consumo de grasas saturadas, y este verano tengas cuidado con los azúcares y el alcohol.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil azul con friso iluminado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.