¡ELIMÍNALA!

¡ELIMÍNALA!

Ejercicios contra la grasa de la espalda que asoma por debajo del sujetador

Nos obsesionamos con perder volumen de la zona del abdomen o las piernas, pero una espalda trabajada concede a la mujer un aspecto mucho más saludable. Este circuito de ejercicios evitará que el sujetador se marque en la espalda y deje ver un exceso de grasa.

Seguro que te interesa

Remo con mancuernas. Colócate con el cuerpo ligeramente inclinado y los brazos estirados. Para realizar este ejercicio necesitaras algo de peso en cada mano. Si no tienes mancuernas, utiliza botellas de agua. Se trata de encoger y estirar los brazos procurando que la espalda no se encorve. Realiza 20 repeticiones y pasa al siguiente ejercicio.

Tocar suelo y saltar. El nombre del ejercicio lo describe a la perfección. Colócate de pie y baja a tocar el suelo con las dos manos a la vez para subir de un salto. Repite 12 veces y cambia de estación del circuito.

Boxeo al aire: con pequeños botes en el sitio, lanza pequeños puñetazos al frente estirando por completo los brazos. Intercala izquierdo y derecho hasta completar 6 puñetazos, eleva una rodilla y lanza de nuevo otros 6 brazos al frente antes de elevar la rodilla contraria. Contabiliza 30 segundos y cambia de ejercicio.

Tijeras. Se trata de intercambiar la posición de los pies de un salto con un sencillo pero cansado movimiento: el que está delante se desplaza hacia atrás y viceversa. También aquí deberás completar un total de 30 segundos.

Este circuito está pensado para realizar un total de 4 vueltas. Practícalo dos veces por semana y pronto observarás los cambios.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Ejercicios para reducir la grasa que se acumula en la cara interna de los muslos

Javier G. García @entrenadorpersonalmadrid | Madrid | 01/04/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar pared cocina con azulejos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.