EN FORMA

EN FORMA

Los mejores entrenamientos para personas que tienen muy poco tiempo

Hoy en día tenemos cada vez menos tiempo para nosotros. Estamos sumidos en la rutina y nunca vemos el momento de sacar tiempo para ir al gimnasio. Buenas noticias: tenemos los cinco mejores entrenamientos para los que disponemos de poco tiempo.

1. La mejor manera de adelgazar si no tienes tiempo para el gimnasio

Si no tienes tiempo para estar todo el día en el gimnasio pero quieres mantenerte en forma, este entrenamiento es perfecto para ti. Sólo tienes que dedicarle siete minutos.

2. Trucos para quemar más calorías mientras caminas

Si vas caminando al trabajo, conocer estos trucos supondrán un cambio en tu rutina diaria. Si no estás acostumbrada a hacer deporte, descubre qué tienes que hacer para quemar más calorías mientras caminas.

3. Entrenamiento con comba

Ponerte en forma en tan solo 15 minutos es posible. Realiza este entrenamiento de comba tres o cuatro días por semana a máxima intensidad y notarás cómo surte efecto.

4. Cómo ponerte en forma sin pisar un gimnasio con la ayuda de una escoba

¿A que nunca habrías imaginado hacer deporte con una escoba? Es mucho más efectivo de lo que piensas. Realiza estos cuatro ejercicios, te llevarán muy poco tiempo. Sin salir de casa y con la única ayuda de una escoba.

5. La tabla de ejercicios con la que puedes perder hasta medio kilo en 7 días

Realizar este circuito durante tres días a la semana hará que pierdas medio kilo en poco más de dos semanas. Consta tan solo de cuatro ejercicios y no te llevará más de 20 minutos.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid
| 18/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.