Para tonificar

Para tonificar

Los mejores ejercicios para reducir pierna y glúteo

Las piernas y los glúteos son dos de las partes del cuerpo más difíciles de definir, pero se puede conseguir con ejercicio constante. Te contamos los cinco mejores entrenamientos para lograrlo divididos en tablas de ejercicio breves, pero muy efectivas.

Trabaja los glúteos y piernas
Trabaja los glúteos y piernas | Nike

-¿Cómo conseguir unas piernas bonitas y definidas?

Si quieres dejar de esconder tus piernas, te recomendamos esta tabla. Consiste en cuatro ejercicios que harán que consigas reafirmar glúteo y ejercitar los gemelos.

-¿Has escuchado hablar del GAP?

Glúteo, abdomen y pierna. Esta tabla se basa en el entrenamiento GAP para reforzar el trabajo de estas tres partes del cuerpo. En el vídeo te enseñamos la manera correcta de realizarlos.

-Cuatro ejercicios que queman más calorías que salir a correr

Si te dijeran que haciendo otro tipo de ejercicios se queman más calorías que saliendo a correr, probablemente no te lo creerías. Pero es cierto, en este vídeo te lo mostramos.

-¿Acumulas grasa en la zona de las cartucheras?

Una de las zonas más comunes donde se acumula la grasa es en las cartucheras. Esta tabla de cuatro ejercicios está específicamente diseñada para eliminar grasa mientras tu glúteo se tonifica.

-¿Te preocupa la celulitis en muslos y glúteos?

El sedentarismo y la falta de actividad física hacen que la celulitis invada nuestras piernas y glúteos. Por más cremas anticelulíticas que te compres, no se irá por arte de magia. Lo que necesitas es hacer deporte. Bajo estas líneas te dejamos una tabla de ejercicios que te ayudará a combatirla.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid | 21/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar estudio multifuncional color verde

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.