Novalife » Cuídate » En forma

ELIMINA LA GRASA

Estos son los mejores ejercicios contra los brazos grandes y flácidos

Te propongo un plan de tonificación con el que evitar el aspecto flácido de los brazos. Trabajaremos contra la acumulación de grasa y la sensación de piel descolgada.

Publicidad

1. Curl de bíceps con press militar: Sitúate de pie, con los brazos pegados al cuerpo y las palmas de las manos mirando hacia adelante. Coge una mancuerna en cada mano. También te servirán cartones de leche o botellas de agua. Flexiona los codos para llevar las manos hacia los hombros. Levanta luego las mancuernas elevando los brazos en dirección vertical, regresa a los hombros y estira abajo los brazos. Repite 15 veces, descansa 30 segundos y vuelve a empezar hasta completar 4 series.

2. Flexiones con rodillas apoyadas: Sitúate boca abajo, con tus manos a en el suelo a la altura de los hombros y las rodillas juntas y también apoyadas. El movimiento de los brazos es similar al de una flexión, con los brazos a 44 grados del cuerpo. Realiza 12 elevaciones, descansa 60 segundos y repite 3 veces más.

3. Remo con mancuerna: Inclina ligeramente tu cuerpo, con los brazos estirados y una mancuerna o un cartón de leche en cada mano. Se trata de estirar el brazo y luego recogerlo, siempre pendiente de que la espalda no se encorve. Realiza en movimiento 20 veces, descansa 30 segundos y vuelve a empezar hasta 4 veces.

4. Patada de tríceps: Estira el brazo hacia atrás, y flexiona y extiende el codo de forma controlada y sin dejar que caiga hasta 15 veces. Descansa 30 segundos y reinicia el ejercicio hasta completar 4 series.

Verás resultados si realizas esta tabla 2 veces por semana y la acompañas de una dieta equilibrada.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Entrenamiento anticelulítico para piernas y glúteos sin salir de casa

Operación abdomen plano: cómo conseguirlo sin salir de casa

Publicidad