TABLA CONTRA LOS BRAZOS COLGANDEROS

TABLA CONTRA LOS BRAZOS COLGANDEROS

Es la hora de usar tirantes: si te acomplejan tus brazos, estos son los mejores ejercicios para eliminar la flacidez

Con el verano, llegan los tirantes y sale a relucir uno de los complejos más comunes entre las mujeres: los brazos flácidos. Esta semana os traigo una tabla específicamente pensada para fortalecer el conocido como ‘músculo del adiós’.

Javier G. García (@entrenadorpersonalmadrid) | Madrid | 18/06/2018

Flexión con rodillas

Con las rodillas y las manos apoyadas en el suelo, flexiona tus codos procurando que la cadera y el pecho se aproximen al suelo al mismo tiempo. Regresa a la posición inicial empujando el suelo con las manos. Realiza tres series de 12 repeticiones con un minuto de recuperación entre ellas.

Patada de tríceps

Mantén el brazo estirado hacia atrás, y flexiona y extiende el codo de forma controlada y sin dejar que caiga. Realiza tres series de 20 repeticiones por brazo.

Dippings

Para realizar este ejercicio necesitarás el apoyo de una silla. Siéntate al borde, con las manos pegadas a tu cuerpo, y saca el culo de la silla. Flexiona y estira los codos aproximando la cadera al suelo. Realiza tres series de 15 repeticiones con 30 segundos de recuperación entre ellas.

Press francés

Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas y la planta de los pies en el suelo. Necesitarás algo que te sirva de pesa, como un cartón de leche. Tómalo en las manos y, con los brazos estirados en vertical, flexiona y estira los codos de modo que el peso baje hacia la frente. Realiza tres series de 20 repeticiones con 30 segundos de descanso entre ellas.

Dos días por semana son suficientes para empezar a notar resultados con esta tabla. Y recuerda que siempre es conveniente complementar el ejercicio con una dieta equilibrada.

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil industrial con mueble reciclados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.