PARA HACER EN CASA

PARA HACER EN CASA

Ejercicios para reducir la grasa que se acumula en la cara interna de los muslos

Es una queja frecuente en las mujeres: ¿Cómo acabó con esa grasa localizada que hace que los muslos se vean completamente pegados? Aquí va una tabla específicamente pensada para dar forma a tus piernas.

Seguro que te interesa

1. Sentadilla sumo. Separa tus piernas algo más que a la anchura de tus hombros, con las puntas de los pies completamente hacia fuera. Desde esa posición, baja para realizar una sentadilla. No es necesario que sean demasiado profundas. Realiza 4 series con 20 repeticiones cada una.

2. Split lateral. Voy a utilizar un patín para mostraros este ejercicio, pero en casa podéis realizarlo con una toalla y una superficie que resbale. Desde la posición de pies juntos, desliza una de tus piernas hacia el lado sin dejar de mirar al frente y flexiona levemente la otra para facilitar el movimiento. Regresa a la posición inicial y repite. Son un total de 3 series de 15 repeticiones con cada pierna.

3. Levantamiento lateral. Túmbate en el suelo de lado, completamente estirada, y flexiona atrás la pierna que queda arriba. Mueve ahora la de abajo en dirección ascendente y regresa al suelo con movimientos cortos y controlados. Son un total de 3 series de 20 repeticiones cada una.

4. Puente de hombros con balón. Túmbate esta vez boca arriba, con las dos rodillas flexionadas y sostén entre ellas una pequeña pelota. Apóyate en los hombros y eleva la cadera hasta que tu cuerpo dibuje una línea recta. Regresa al suelo y repite hasta un total de 20 veces. Deberías ser capaz de completar cuatro series.

Con dos días de entrenamiento a la semana comenzarás a notar que tus piernas adquieren un aspecto mucho más trabajado.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿A ti también te han enseñado a hacer así de mal las sentadillas?

Operación bikini: ¿Por dónde empiezo si quiero ponerme en forma?

Ejercicios para recuperarte cuanto antes de un esguince de tobillo

Javier G. García @entrenadorpersonalmadrid | Madrid | 18/03/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio con detalles espaciales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.