LO PUEDES HACER EN CASA

LO PUEDES HACER EN CASA

Cómo ponerte en forma sin pisar un gimnasio con la ayuda de una escoba

Con la llegada del frío, la pereza se apodera de nosotros y la idea de ir al gimnasio resulta muy poco apetecible. Esta semana os traigo una tabla con la que ponernos en forma sin salir de casa y con la única ayuda de una escoba.

javier G. García | Madrid
| 05/11/2018

Seguro que te interesa

Thruster: agarra la escoba con las dos manos en posición horizontal y mantén los pies a la anchura de los hombros. Deberás ejecutar una sentadilla tradicional y extender los brazos completamente hacia arriba en la subida aprovechando el impulso. Realiza cuatro series de 20 repeticiones con medio minuto de descanso entre una y otra.

Patada de tríceps: Coge la escoba con una sola mano en posición vertical, pero hazlo algo más cerca del cepillo que de la punta para equilibrar el peso. Adelanta el pie contrario y utiliza esa rodilla para apoyar el peso del cuerpo. Flexiona el brazo en el que tienes la escoba y lleva el codo arriba y atrás. Desde esa posición, extiéndelo y recógelo manteniéndolo siempre pegado al cuerpo. Son tres series de 15 repeticiones sin descanso entre ellas.

Split con brazo arriba: Agarra de nuevo la escoba con una mano, y adelanta esta vez la pierna de su mismo lado. Flexiona la rodilla de atrás y, al tiempo que baja hacia el suelo, estira el brazo completamente hacia arriba. Mientras la rodilla regresa a su posición inicial, el brazo deberá hacerlo manteniendo la horizontalidad de la escoba. Son tres series de 15 repeticiones con cada pierna y descansos de medio minuto.

Saltos con giro de 90 grados: Apoya la escoba en el suelo y sitúate a un lado de ella. Con los pies a la anchura de los hombros, deberás ejecutar un salto con giro de 90 grados, de modo que superes el palo para regresar a la posición inicial inmediatamente después. Realiza tantos saltos como puedas en medio minuto, y repite el ejercicio hasta 4 veces con 15 segundos de recuperación entre una y otra.

Te recomiendo repetir esta tabla al menos dos veces por semana y complementar con una dieta equilibrada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR....

Plan semanal para perder peso simplemente caminando

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.