Novalife » Cuídate

REMEDIO CASERO

El jabón natural que ayuda a combatir las estrías

Si tienes tendencia a que te salgan estrías puedes probar con este remedio casero a base de jabón natural que te explicamos en tutorial en vídeo de Nova Life.

Publicidad

Las estrías son unas marcas en forma de líneas que aparecen en nuestra piel debido a un estiramiento de esta. Las zonas en las que suelen aparecer con más frecuencia son los muslos y las caderas, en la barriga y en el pecho.

Una de las cosas que se recomiendan para la prevención de las estrías es la hidratación de la piel. En este vídeo te descubrimos un jabón natural cuyas propiedades ayudan a combatir la aparición de estas distensiones de la piel.

Normalmente, son las embarazadas, los adolescentes y las personas obesas a quienes les afectan principalmente las estrías. Esto se debe a los rápidos y bruscos cambios de peso y de crecimiento a los que se someten. Por este motivo, es adecuado el uso de cremas hidratantes para evitar que las estrías se produzcan con mayor intensidad.

Cuando las estrías aparecen por primera vez se muestran en un tono rojizo, mientras que con el paso del tiempo adquieren un color morado y blanquecino. No dejan de ser cicatrices causadas en la piel. Un remedio natural es la utilización de este jabón originario de áfrica del que te hablamos en el vídeo.

-¿Dónde comprar jabón negro contra las estrías?

Además de para combatir las estrías, este jabón sirve para otras muchas cosas. Si quieres conocer todas sus propiedades y beneficios, las tienes todas detalladas en el vídeo. Este jabón está elaborado a base de ingredientes naturales que puedes elaborar de forma casera y sencilla en casa. Si por el contrario prefieres comprarlo, este ejemplo podría ser una buena opción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco para que las cejas te queden perfectas al pintártelas

¿Estás a dieta? Trucos para engañar a tu mente y controlar el apetito

Combate la celulitis con este eficiente masaje

Publicidad