TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Estos son los efectos secundarios de la pastilla del día después

Al igual que todos los medicamentos, la pastilla del día después puede producir efectos adversos. Te los enumeramos en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Seguro que te interesa

La conocida popularmente como “pastilla del día después” equivale a diez pastillas anticonceptivas en una sola toma. Y al igual que todos los medicamentos, este método de emergencia puede producir efectos adversos. Te los enumeramos en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Los efectos secundarios que enumeramos en el videotutorial tienen lugar fundamentalmente cuando cometemos un fallo esencial que se produce porque muchas mujeres no tenemos del todo claro el verdadero objetivo este medicamento.

La pastilla del día después es una de las opciones de emergencia a las que podemos recurrir cuando las medidas antes del coito o métodos anticonceptivos como el preservativo han fallado.

Pero en ningún caso debe considerarse como un método anticonceptivo, porque la pastilla del día después es una opción de anticoncepción de emergencia y puede tener esta serie efectos secundarios en nuestro organismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco definitivo para devolverle la suavidad a tus toallas

Cuatro trucos infalibles para evitar las pelotillas en la ropa

¿Tu cubo de basura siempre apesta? El truco infalible para quitar el mal olor de un plumazo

Nova Life | Madrid
| 12/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Salón nórdico en blanco y verde con decoración navideña

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.