Novalife » Cuídate

HABLAMOS CON 6 DEPORTISTAS DE ÉLITE

La dura vida de una deportista de élite, ¿compensa?

Hablamos con 6 deportistas de élite que nos cuentan lo duro que ha sido a lo largo de sus vidas el lograr los méritos deportivos que han conseguido en sus respectivos deportes, medallas olímpicas, mundiales o europeos. Horas y años de duro entrenamiento sacrificando en muchas ocasiones vida social. Sin embargo todas coinciden en que la recompensa a tanto esfuerzo y trabajo merece la pena. Nos lo cuentan Sonia Lafuente, Clara Camacho, Eli Pinedo, Lourdes Mohedano, Eva y Marta Calvo.

Deportes

Pixabay Deportes

Publicidad

Sonia Lafuente fue campeona de España y medalla olímpica en patinaje sobre hielo nos cuenta su experiencia en este deporte, sus momentos más duros y lo gratificante que es después recibir la recompensa a todas las horas de esfuerzo y dedicación.

Clara Camacho, campeona europea de natación sincronizada comenta que su principal inspiración fue su padre, que fue campeón olímpico de salto de trampolín. Y que uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva fue cuando logra la medalla del Campeonato Europeo en 2012 junto a la selección española. "Entrené de entre 8 y 10 horas durante 6 años, fue duro, pero luego me han llegado las recompensas".

Publicidad