¡Y date al placer sin dudarlo!

¡Y date al placer sin dudarlo!

Receta de verano: Bombón helado casero sin gluten y sin lactosa

Llega el veranito, las altas temperaturas y ¿a quién no le apetece un helado? Es el producto estrella de la época estival y aunque creas que no poder tomar gluten ni lactosa va a ser un problema ¡te equivocas!

La Intolerante (@laintolerante_) | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 11:07 horas

Te voy a enseñar cómo hacer el bombón helado clásico apto para estas dos intolerancias. Es una receta fácil para que nunca falten estos helados en el congelador de tu casa. Y es que todos tenemos derecho a darnos caprichos y si no dañan a nuestro estómago mejor que mejor.

Sólo necesitamos un molde de silicona con forma de helado que se pueden comprar muy económicos por internet (o en su defecto un vaso de plástico que nos servirá como molde y cuya elaboración es muy parecida), un palo plano de madera, helado de vainilla sin gluten y sin lactosa y una tableta de chocolate sin gluten y sin lactosa.

Helados | Nova Life

Si quieres hacerlo además almendrado, sólo tendrás que añadir trocitos de almendra al chocolate cuando lo eches el molde y ¡listo! Otra opción es comprar una tableta de chocolate con almendras que lo venden en el súper.

En el vídeo, además de los ingredientes y las medidas, te cuento el truco para que el chocolate quede crujiente como el que se ve en todos los anuncios de Magnum que se ven por la tele. ¿A qué esperas? ¡Anímate a hacer estos helados irresistibles!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.