¡CONSIGUE UN CUERPO FIRME!

¡CONSIGUE UN CUERPO FIRME!

¿Buscas un cuerpo libre de flacidez y celulitis? Estos son los alimentos que te ayudarán a conseguirlo

Con el calor ha llegado la hora de ponerse el bañador y, si quieres conseguir un cuerpo firme, libre de flacidez y de celulitis, en este video te damos las claves. Descubre los siete alimentos que evitarán que acumules la grasa y que retengas líquidos.

Metidos de lleno en el verano es probable que hayan aumentado tus ganas de ponerte en forma para conseguir un cuerpo cuidado. Deshacerte de la celulitis o la flacidez no es una tarea sencilla, a pesar de que el problema de la piel naranja en zonas como los glúteos o los muslos afecte a casi el 90% de las mujeres.

La pérdida de elasticidad en la piel o la flacidez son dos de los problemas que a medida que aumenta la edad suele afectar a gran parte del sector femenino. Su aparición está ligada al envejecimiento de la piel, a trastornos hormonales o a los cambios bruscos de peso.

Si quieres ver resultados pronto no hace falta que empieces una dieta relámpago, porque no sirven de nada, ya que puedes tener un efecto rebote. Otras formas de obtener beneficios de una manera saludable y segura es llevando una dieta equilibrada y practicando deporte. De esta manera conseguirás la firmeza que estás buscando. Pero es importante que sepas que existen alimentos concretos que te facilitarán la tarea para luchar contra estos problemas estéticos.

Nosotros te recomendamos que prestes atención a este vídeo donde te mostramos siete alimentos que te van a ayudar a quemar calorías, a drenar tu cuerpo, a evitar la acumulación de grasa, a formar la musculatura, a no retener líquidos o a mantener una composición corporal correcta. Además, son ricos en minerales, fibra, proteínas o vitaminas C.

Si además de incorporar estos alimentos a tu dieta diaria, realizas ejercicio cardiovascular para movilizar las grasas y facilitar su eliminación, podrás acabar rápidamente con la piel naranja y la pérdida de elasticidad en la piel. Y si lo que te preocupa es conseguir un cuerpo 10, después de ver este vídeo, ya no tienes excusa para deshacerte de una vez por todas de la flacidez y la celulitis en verano.

Verónica Tapia Sanz | Madrid | 01/08/2018

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar estudio multifuncional color verde

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.