INCORPÓRALOS A TU VIDA DIARIA

INCORPÓRALOS A TU VIDA DIARIA

5 consejos para frenar la caída del cabello

Son muchos los factores que determinan y aceleran la caída de nuestro cabello. Si te preocupa este tema, toma nota de los 5 consejos que te mostramos en este vídeo para retrasar lo inevitable.

Una de las preguntas más comunes que se hacen algunas personas es: "¿Por qué se me está cayendo tanto el pelo?". La respuesta no es simple, ya que existen numerosos factores que pueden causar la disminución del cabello: normalmente en el final de la primavera y en el principio del otoño es cuando más cantidad perdemos, al igual que cuando atravesamos épocas de estrés. Si te preocupa que esta situación siga así, es importante que sepas que se puede retrasar o disminuir lo inevitable si aprendemos a cuidarnos y a mantener una dieta con alimentos que cuiden nuestra salud capilar.

Para comprender por qué ocurre esta aminoración capilar, tienes que conocer que cada pelo tiene un ciclo de vida. Este varía entre los 2 y los 7 años y, pasado ese tiempo, se produce nuevo cabello que reemplazará al viejo en un plazo máximo de 3 meses. Lo más normal es que perdamos entre 50 y 80 pelos al día aunque, como ya hemos comentado, se intensifica en épocas de primavera y otoño, cuando sufrimos carencias de nutrientes.

El debilitamiento de nuestro pelo es algo natural, pero puede representar el primer paso hacia la vejez y se percibe con importante preocupación. Si has notado un importante deterioro de tu melena, no te preocupes porque aún estás a tiempo de actuar y evitar la indeseada alopecia.

Has de saber que con pequeñas acciones que incorpores en tu rutina diaria conseguirás reducir significativamente la pérdida de cabello. En este vídeo hemos recogido algunos consejos que seguro que os ayudarán a dejar de preocuparos por este problema tan común. Toma nota y empieza mañana mismo a ponerlos en práctica.

Seguro que te interesa

NovaLife | Madrid | 31/07/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil industrial con mueble reciclados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.