CONSEJOS PARA EDUCAR

CONSEJOS PARA EDUCAR

Cómo enseñar a los niños a trabajar el amor en Navidad

El amor es solidaridad, el amor es generosidad, el amor es humildad, el amor es frustración, el amor es decepción... El amor es todo, por eso es tan importante que trabajemos este sentimiento con los niños.

Seguro que te interesa

La Navidad puede ser buen momento para ello. ¿Cómo? Andrés París, coach educativo y pedagogo y ponente en el I Encuentro #ConectaConTuHijo organizado por Guiainfantil.com, nos da las claves para hacerlo ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina. ¡Descúbrelo!

El amor es parte de la esencia del ser humano, es algo que está dentro de nosotros. El amor es el sentimiento que enlata todas las emociones. Y como el amor engloba todo, la mejor forma de trabajarlo con los niños es tocando todo lo colateral. Ser solidario, les va a enseñar a amar; ser generoso, les va a enseñar a amar; saber ponerse en la piel del otro, les va a enseñar a amar. En definitiva, el que sabe amar es porque tiene toda la parte emocional muy bien construída y trabajada.

Guiainfantil.com | Madrid
| 10/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.