Novalife » Black Friday

BLACK FRIDAY 2020

Ofertas de hasta un 62% de descuento en robots aspiradores Conga Cecotec, iRobot Roomba, Rowenta y más por el Black Friday

Los robots aspiradores han revolucionado la forma de mantener la casa limpia y sin polvo cómodamente. Si todavía no tienes uno o quieres renovar el que ya tenías es hora de aprovechar las mejores ofertas que tiene Amazon durante la semana del Black Friday, marcas como iRobot Roomba, Conga Cecotec o Rowenta traen los mejores descuentos. ¡Aprovéchalos!

Publicidad

Robot aspirador iRobot Roomba 981

Robot aspirador iRobot Roomba 981 | Amazon

Con más de 30 años de experiencia en robótica iRobot Roomba es quizá una de las marcas del mercado de robots aspiradores más conocida. El robot aspirador Roomba 981 traza un mapa de tu casa para navegar por filas ordenadas y eficientes, si la batería estaba baja, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó. Además es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa. Este modelo tiene un espectacular descuento de un 62% de descuento y puedes comprarlo aquí.

Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 5490

Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 5490 | Amazon

Con tecnología 4 en 1 y tanque mixto, este robot puede aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar el suelo a la vez. Su cepillo Jalisco completa la limpieza. Su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Además cuenta con una conexión de red Wifi de 5G. Tiene su propia aplicación para tu smartphone con 3 sistemas de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligente. Es capaz de memorizar diferentes mapas y mostrarlos en la App. Podrás editar y crear tus propios planes de limpieza y cuenta con un programa especial para la limpieza de alfombras. Además puedes conectarlo con los asistentes de Alexa y Google. Ahora puedes comprarla con un 32% de descuento en Amazon. Puedes comprarla aquí.

AEG RX9-2-4ANM Robot Aspiradora

AEG RX9-2-4ANM Robot Aspiradora | Amazon

Gracias a su cámara integrada con visión láser 3D mapea cada habitación y la posición de tus muebles u objetos y asigna una ruta para obtener una limpieza asegurada. Se puede gestionar gracias a una app disponible para Android y iOs que permite programar la limpieza en cualquier momento. Su diseño triangular limpia incluso las esquinas y rincones más difíciles. Con su carga rápida estará lista en menos de 60 minutos. Ahora está disponible con un 29% de descuento y puedes comprarlo aquí.

Neato Robotics D450 Edición Mascotas

Neato Robotics D450 Edición Mascotas | Amazon

Si te preocupa el pelo de tus mascotas quizá este aspirador sea la solución. En este exclusivo paquete incluye también un cepillo para mascotas, dos filtros y una herramienta de limpieza. Esta aspiradora elimina el polvo, polen y el pelo de tu mascota de manera eficaz. A diferencia de otros robots aspiradores redondos su forma de 'D' limpia las esquinas a fondo. A través de la app del móvil puedes ver el ciclo de limpieza y aplicarlo para diferentes plantas. Puedes comprarlo con un 50% de descuento aquí.

Rowenta Explorer Serie 40 Animal Care RR7267

Rowenta Explorer Serie 40 Animal Care RR726 | Amazon

Con este robot aspirador también podrás pasar la mopa y fregar. Con una navegación precisa y la posibilidad de personalizar la configuración. Es compatible con los asistentes de Alexa y Google Home. El sistema aqua force friega el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas desde la primera pasada. Sus dos cepillos laterales llegan a cada rincón para una mejor limpieza. También incluye un cepillo para animales, hecho de un material específico para recoger pelo y las partículas más gruesas. Lo puedes conseguir con un 52% de descuento aquí.

Hoover H-GO 300 -HGO310

Hoover H-GO 300 -HGO310 | Amazon

Con una autonomía de hasta 120 minutos cuenta con 5 modos de limpieza. Tiene mando a distancia y también se puede programar. Su motor inverter no tiene escobillas lo que lo hace más silencioso, cuenta con un rodillo de cerdas suaves. Sus filtros son de alta calidad EPA con mejor filtración y recomendado para las personas que padecen alergias. Puedes comprarlo ahora con un 32% de descuento.

*Las ofertas son las que hay en vigor en el día de la publicación de este artículo.

Más ofertas de robots aspiradores en Amazon aquí

Publicidad