Novalife » Black Friday

BLACK FRIDAY 2020

Las mejores ofertas en productos para tu bebé con hasta un 52% de descuento en Amazon

Si necesitas algunos productos para tu bebé y necesitar ahorrar un poco de dinero descubre las interesantes ofertas que tiene Amazon durante la semana del Black Friday.

Ofertas de bebé

Amazon Ofertas de bebé

Publicidad

Phillips Avent- Juego de recipientes para comida de bebé

Tarros de comida Philips Avent | Amazon

20 recipientes de dos tamaños para los purés de tu bebé de 180 y 240 mililitros. Además en este set también incluye una cuchara y un libro de recetas. Y ahora lo puedes adquirir por un 52% de descuento. Puedes comprarlo aquí.

Suavinex Detergente para Biberones y Tetinas

Limpiabiberones Suavinex | Amazon

Pack de 3 detergentes para biberones y tetinas de 500 mililitros, con un 82% de ingredientes de origen natural, sin alcohol y sin colorantes. Contiene enzimas que eliminan las proteínas de la leche. No tiene perfumen, ni fosfatos, ni glicoles ni trietanolamina. Se aclara con facilidad y está dermatológicamente testado. Indicado también para el lavado de extractores de leche, chupetes, mordedores o sonajeros. Lo podrás encontrar con un 23% de descuento. Puedes adquirirlo aquí.

Set para cuidado del bebé Philips Avent SCH400/30

Neceser bebé | Amazon

Un completo neceser que incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, cepillo de dientes de dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas, con cortaúñas, tijeras y limas. Ideal para viajes o guardería. Lo podrás encontrar con un 48% de descuento. Cómpralo aquí.

Munchkin - Escurridor para biberones Deluxe

Escurridor biberones | Amazon

El complemento perfecto para tu cocina con un bebé. Este escurridor con capacidad para 8 biberones tiene dos brazos de dos alturas distintas para colocar los biberones y tetinas. Mantiene las encimeras secas y además se puede plegar con facilidad para guardarlo, también se puede lavar en lavavajillas. Ahora tiene un 25% de descuento. Puedes comprarlo aquí.

Esterilizador a vapor eléctrico 3 en 1- Philips Avent SCF285/02

Esterilizador biberones | Amazon

Olvídate de estar hirviendo biberones cada dos por tres, con este esterilizador de biberones podrás eliminar hasta un 99,9% de gérmenes dañinos. Es apto tanto para biberones de cuello ancho como de cuello estrecho. Cada ciclo dura 6 minutos y además cuenta con desconexión automática. Puedes comprarlo ahora con un 45% de descuento aquí.

Robot de cocina infantil -Béaba 4 en 1

Robot Cocina | Amazon

Descongela, Tritura, cocina y cuece al vapor comida casera y deliciosa para bebés y niños. Capaz de cocer al vapor rápido, en tan solo 15 minutos preservando así todos los sabores y vitaminas. Podrás triturar la comida con diferentes texturas adaptadas a las diferentes edades del niño. Además con su jarra XK de 1100 mililitros podrás preparar grandes cantidades de comida. Podrás comprarlo ahora con un 29% de descuento de su precio original aquí.

Motorola Baby MBP 50 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 5.0"

Vigilabebé | Amazon

Mantén a tu bebé bien vigilado gracias a este vigilabebés de Motorola con su pantalla de 5". Tiene control remoto de la cámara, inclinación y zoom. Además de poseer visión nocturna. Con sensor de temperatura para conocer el clima de la habitación del bebé. También posee micrófono y altavoz para poder escuchar y hablar. Puedes comprarlo aquí ahora con un 30% de descuento.

Las ofertas son las que hay en vigor en el día de la publicación de este artículo.

Publicidad