Los robots aspiradores Conga de Ceotec son capaces de aspirar, barrer y fregar o pasar la mopa y además de forma simultánea gracias a sus tanque mixto para sólidos y líquidos.

Limpian toda la superficie con una eficacia total y además de forma extremadamente inteligente, pues cuenta con una app para controlarlo desde cualquier parte y configurar los niveles de potencia, de fregado, planear rutas, almacenar varios mapas, consultar su estado...

Son compatibles con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa. Así que podrás darle órdenes como cuándo quieres que empiece a limpiar, que termine o que vuelva a su base. Si acabas de cocinar puedes sentarte a descansar un rato en el sofá mientras tu robot aspirador se encarga de la cocina y las habitaciones mientras tú estás en el salón. Así que cuando te parezca que ha limpiado suficiente basta con que digas: parar de limpiar, o le puedes mandar a su base a que descanse

Se adapta a las necesidades que tengas acerca de dónde limpiar y con qué intensidad.

Incluyen un mando a distancia y también una cinta magnética para que puedas delimitar las zonas que no quieres limpiar. A continuación te mostramos las mejores ofertas:

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4090

De 445 a 379 Euros, puedes comprarla aquí.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4090 | Amazon

Este modelo presenta las últimas novedades de la serie de aspiradores Conga. Entre ellas, el Cepillo Jalisco, uno motorizado de dos materiales para eliminar la suciedad que menos se ve y aspirando a una velocidad brutal. Su sistema de batería es el más potente, que puede aguantar hasta 240 minutos. Además, su potente turbina maximiza la succión con una potencia de hasta 2700 Pa.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected

De 289 a 158,99 Euros. Puedes comprarlo aquí

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected | Amazon

Este robot aspirador es un 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Apto para todo tipo de superficies tiene seis modos de limpieza. Programable 24/7 y dos depósitos de gran capacidad.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1490 Impulse

De 269 a 189 Euros. ¡Cómprala aquí!

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1490 Impulse | Amazon

Además de tener una App para usar con el Smartphone tiene tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligente. Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. El sistema virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active (Pet Care)

De 289 a 199 Euros. ¡Cómprala aquí!

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active | Amazon

El robot memoriza el recorrido de la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza. Con el modo Turbo Clean Carpet, modo turbo en alfombras las dejará impecables. Programable 24/7 y con un cepillo de silicona especial para mascotas.