Novalife » Black Friday

BLACK FRIDAY 2020

Hasta un 58% de descuento en planchas y secadores de pelo GHD, Remington, Babyliss y más en Amazon

La lluvia ha llegado e inevitablemente el pelo encrespado y enredado es parte de nuestros días. Si quieres lucir un peinado perfecto y profesional, aprovecha las mejores ofertas en planchas y secadores de pelo. Encuentra los mejores accesorios con grandes descuentos en el Black Friday de Amazon.

Publicidad

GHD Original

GHD Original | Amazon

Elegidas por los mejores estilistas y peluqueros, GHD es una plancha muy bien valorada. Se han convertido en un accesorio imprescindible en muchos hogares, plancha el pelo de manera profesional ya sea corto o largo y con una impecable tecnología de calor garantiza una temperatura óptima de peinado. Levantarse con el tiempo justo no es un problema, dado que, está lista para usar en tan sólo 30 segundos. Resultados de peluquería con un 28% de descuento y por menos de cien euros. Puedes comprarla aquí.

Remington Advanced Coconut Therapy

Remington Advanced Coconut Therapy | Amazon

Placas de revestimiento de cerámica y micro acondicionadores de coco con filtros UV para conseguir un resultado suave y brillante. Cuenta con cinco controles de temperatura hasta los 230 ºC, adecuándose a cada cabello. Sus placas son de 110 mm y podrás utilizarla en menos de 15 segundos. Ahora cuentan con un 33% de descuento, podrás adquirirlas aquí.

BaByliss Curl Style Luxe

BaByliss Curl Style Luxe | Amazon

Las ondas al agua es uno de los peinados más demandados en todas las peluquerías. De la mano de BaByliss podrás realizar este peinado en casa con un toque profesional. Este moldeador de pelo con placas de cerámica cuenta con aire frío para fijar el peinado. Puedes ajustar su temperatura hasta los 200 ºC en un tiempo récord. Gracias a Amazon ahora cuentas con un 26% de descuento para este accesorio, puedes comprarlo aquí.

Panasonic EH

Panasonic EH | Amazon

La gran novedad de estas planchas es que ¡son inalámbricas!. Puedes utilizar el cable o llevarla de viaje sin tener que pensar si hay enchufe. Las placas con revestimiento cerámico están equipadas con un calentador estable y avanzado. Cuenta con 5 configuraciones de temperatura hasta los 230 ºC. Su tamaño es adecuado y su forma ovalada hace que el planchado sea mucho más ergonómico. Durante el Black Friday, la puedes encontrar aquí con un 30% de descuento.

GHD Helios

GHD Helios | Amazon

GHD vuelve a revolucionar y ahora en forma de secador, Helios incorpora un motor profesional de larga duración con una tecnología para un secado preciso. Tiene control de potencia y temperatura variable y su avanzada acústica hace que sea silencioso. Este diseño de buen gusto está al 27% y se podrá adquirir en Amazon, aquí.

Remington Air 3D

Remington Air 3D | Amazon

Su diseño puede llevar a confusión, pero no, este secador de pelo 3D cuenta con un acondicionamiento tónico para un cabello brillante sin encrespamiento. Contiene 3 temperaturas y 2 velocidades para que el peinado dure, el aire se concentra en una boquilla estrecha de 7 mm haciendo rápido el secado. Si estás pensando en renovar tu secador, esta opción está al 50%. Puedes comprarlo aquí.

BaByliss Curl Secret

BaByliss Curl Secret | Amazon

Este rizador de pelo es el ejemplo de cómo evolucionar en los accesorios tradicionales. Es automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm ( rizos u ondas finas) y 35mm (ondas gruesas o abiertas). Tiene función irónica, eliminando electricidad estática y aportando brillo.

Puede ser tuyo por menos de sesenta euros,comprado ahora aquí.

Remington Conique Pearl

Remington Conique Pearl | Amazon

Para conseguir unas ondas rápidas y fáciles, este rizador en punta ofrece rizos cerrados consiguiendo que sean 5 veces más duraderos. Su diseño, un barril cónico es especial para rizos más suaves y sueltos. Tiene punta fría de seguridad y se apaga automáticamente. Si lo que te gusta es un rizo marcado y tradicional este accesorio puede ser tuyo por veinte euros. Puedes adquirirlo aquí.

Rowenta Power Straight

Rowenta Power Straight | Amazon

Si secar o planchar el pelo es toda una odisea, no te preocupes, el cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado, será tu aliado. Alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil ahorrando hasta un 33% el tiempo de planchado. Cuenta con tecnología termocontrol en las cerdas y con un generador de iones integrados para conseguir resultados brillantes. Puedes adquirirlo aquí con un 40% de descuento.

*Las ofertas son las que hay en vigor en el momento de publicación de este artículo

Publicidad