Novalife » Black Friday

CYBER MONDAY 2020

Sartenes, ollas y cubertería con grandes descuentos por el Cyber Monday

Si tienes que renovar tus sartenes y menaje de la cocina aprovecha el fabuloso descuento que hay durante el Cyber Monday en Amazon. Sartenes, ollas y cubertería con hasta 25% de descuento. ¡Descúbrelos!

Publicidad

BRA Tekna - Olla a presión rápida

BRA Tekna - Olla a presión rápida | Amazon

Esta olla a presión rápida de 6 litros de capacidad es apta para todo tipo de cocinas, incluida la cocina de inducción. Es de acero inoxidable y tiene un sistema de apertura muy fácil de usar. Tiene dos niveles de funcionamiento para preparar todo tipo de guisos: Nivel 1 para cocina dietética y nivel 2 para alimentos que necesitan mayor tiempo de cocción. Además cuenta con 4 sistemas de seguridad: válvula de funcionamiento, válvula de seguridad, sistema de bloqueo de apertura y ventana de presurización. Ahora la puedes conseguir con un 50% de descuento por tan solo 48,99 euros aquí.

Monix M740040 Copper - Set de 3 Sartenes

Monix M740040 Copper - Set de 3 Sartenes | Amazon

Fabricadas en aluminio forjado de 4mm de espesor revestida con efecto cobre metalizado que distribuye el calor de forma regular. Antiadherente tricapa Quantanium con partículas de titanio de gran resistencia. Puede usarse en todo tipo de fuegos incluido inducción. Puedes adquirirlas ahora por 36,79 euros aquí.

BRA Efficient - Batería 5 piezas

BRA Efficient - Batería 5 piezas | Amazon

Batería de cocina de 5 piezas fabricada en aluminio fundido, muy resistente y con antiadherente sin PFOA. Con fondo difusor uniforme de eficiencia (save energy system). Con tapas de cristal y asas de silicona termorresistentes y desmontables. Imprescindible para tu cocina y ahora con un 25% de descuento. Puedes comprarlo por 149,99 euros aquí.

BRA Efficient Orange - Set de 3 sartenes

BRA Efficient Orange - Set de 3 sartenes | Amazon

Este set de 3 sartenes de 18, 22 y 26 centímetros de diámetro cuenta con un mango ergonómico Efficient Orange. Son antiadherentes sin PFOA de calidad. De aluminio fundido que resiste a la deformación con fondo de acero full induction uniforme. Su fondo difusor por impacto con sistema de ahorro energético es apto para todo tipo de cocinas incluyendo la de inducción y vitrocerámica. Hazte con ellas con un fenomenal 58% de descuento. Podrás adquirirlas por 46,99 euros.

Monix Siena - Set de cubiertos de 24 piezas

Monix Milán - Set de cubiertos de 24 piezas | Amazon

Elegante set de cubiertos de 24 piezas de acero inoxidable con acabado pulido y brillante. Juego para 6 comensales e incluye: 6 cucharas, 6 tenedores, 6 cuchillos chueleteros y 6 cucharitas de café. Además podrás meterlo sin temor en el lavavajillas. Si necesitas renovar tu cubertería podrás ahorrar hasta un 25% de su precio original. Puedes adquirirlo por 24,99 euros aquí.

Monix Milán - Set de cubiertos de 24 piezas

Monix Siena - Set de cubiertos de 24 piezas | Amazon

Fabricados en acero inoxidable con acabado pulido brillante. Este set de 24 piezas para 6 comensales tiene un diseño contemporáneo válido para todo tipo de cocinas. Es apto para el lavavajillas. Este pack incluye 6 cucharas de mesa, 6 tenedores, 6 cuchillos chuleteros y 6 cucharitas de postre o café. Ahora podrás conseguirlos con un fantástico 43% de descuento, por solo 22,99 euros.

*Las ofertas son las vigentes en el momento de publicación de esta noticia

Publicidad