Novalife » Black Friday

BLACK FRIDAY 2020

Descuentos de hasta un 63% en robots de cocina multifunción

Si lo tuyo es el arte culinario y quieres sorprender a los comensales con una buena receta, no dejes escapar estos robots de cocina Cecocet, Moulinex o Taurus entre otros, al mejor precio por el Black Friday de Amazon. ¡Corre que vuelan!

Publicidad

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition | Amazon

Con este robot de cocina podrás realizar mas de 10.000 recetas. Tiene wifi y puede conectarse a varios dispositivos a la vez. Todas las recetas contienen información nutricional, por si lo que buscas es elaborar platos más saludables. Taurus Mycook Touch, combina dos modos de cocinar, manual y guiado. Durante el Black Friday, Amazon te da la posibilidad de ahorrarte hasta 391 euros, ofreciendo un 44% de descuento. Lo puedes adquirir aquí.

Cecocet Roto Mambo 8590

Cecocet Roto Mambo 8590 | Amazon

La empresa tecnológica española especializada en el pequeño doméstico presenta el robot de cocina multifunción Mambo 8590. Además de cocinar platos también ayuda a la elaboración, ya que, puede picar, moler, batir y un sinfín de funciones. Incorpora báscula de precisión para trabajar con las cantidades exactas y su velocidad cero permite cocer y freír como si de una sartén o cazuela se tratase. Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad interactiva. Si lo compras ahora lo encontrarás por menos de trescientos euros pinchando aquí.

Moulinex Maxichef Advance Robot

Moulinex Maxichef Advance Robot | Amazon

Con este robot de cocina podrás preparar horneados, estofados y fritos, además, es ideal para realizar comidas para bebés. Cuenta con la capacidad ideal para 3-4 comensales y mantiene los alimentos calientes hasta, ¡24 horas! No hace falta preocuparnos de estar en casa porque cuenta con función programable. Por menos de ochenta euros nos podemos hacer con él. Lo puedes ver aquí.

Ufesa Totalchef

Ufesa Totalchef | Amazon

La cocina con presión grado a grado o una receta que necesite cocer al baño maría no son un problema si contamos con este robot multifunción de Ufesa. TotalChef es el mejor aliado en la cocina, ayudando a que todas tus recetas queden a la altura de un profesional. Cuenta con una pantalla LCD con información sobre: tiempo, temperatura, velocidad y programa automático para tenerlo todo bajo control. Si te suscribes, ellos te enviarán recetas cada semana. Puedes comprarlo aquí.

Moulinex Cuisine Companion XL

Moulinex Cuisine Companion XL | Amazon

Si eres a los que la cocina se les queda pequeña y necesitan ahorrar espacio, este robot de cocina es capaz de sustituir a doce accesorios de cocina siendo tan solo seis: Cuchilla mil hojas, cuchilla dentada, batidora, amasadora, mezcladora y vaporera. Puede cocinar a la vez para diez personas. Incluye libro de 300 recetas. Ahora con el Black Friday de Amazon lo puedes conseguir a un precio inmejorable y si no quieres desembolsar el dinero de una vez, te ofrecen una financiación sin intereses. Puedes adquirirlo aquí.

Kenwood kMix

Kenwood kMix | Amazon

Para los aficionados a la repostería, este batidor y amasador no puede faltar en la cocina. Posee un motor con 1000w de potencia de alta calidad y resistencia. Además, si lo que te preocupa es la incomodidad de limpiar este tipo de bol, estás de enhorabuena porque se desmonta fácilmente y es apto para lavavajillas. Podrás encontrar muchos accesorios compatibles para aumentar las funciones que ya integra. Lo puedes comprar con un 20% de descuento aquí.

Descubre más robots multifunción aquí

*Las ofertas de este artículo son las que hay en vigor en el momento de su publicación

Publicidad