Novalife » Black Friday

BLACK FRIDAY 2020

Hasta un 60% de descuento en juguetes sexuales como Satisfyer, Durex y control en Amazon

Si has tenido más de una vez la intención de comprar algún juguete sexual y no terminas de decidirte, te hemos preparado una selección de artículos con los mejores precios que ofrece Amazon durante la semana del Black Friday.

Artículos eróticos en oferta

Amazon Artículos eróticos en oferta

Publicidad

Satisfacer Pro-2 Next Generation

Satisfyer | Amazon

El estimulador de clítoris más popular de este siglo llega al Black Friday de Amazon ahora con un 61% de descuento. Lo puedes adquirir aquí.

Durex Lovers Connect (Él y ella)

Lovers Connect Durex | Amazon

Este paquete Incluye 2 estimulantes de 60 ml, gel efecto calor con aroma ácido cítrico y gel efecto frío que también cuenta con aroma. Pensados para disfrutar en pareja, calor para ella y frío para él. Este gel es compatible con el uso de preservativos y vibradores y comprándolo en la web de Amazon te beneficias de un 55% de descuento, lo puedes adquirir aquí.

Senso preservativos, CONTROL

Preservativos Control | Amazon

La caja de 144 condones extrafinos permite aumentar la sensibilidad. Su material de caucho natural hace que el preservativo sea de máxima calidad y anatómico. La unidad sale a 0,18 euros. Puedes comprarlo aquí.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Satisfyer pro Penguin | Amazon

Muy silencioso y ergonómico. Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador de Clítoris es un producto absolutamente intuitivo. Tiene hasta 11 funciones diferentes con un mecanismo simple basado solo en dos botones. Es absolutamente hermético y está diseñado para protegerse de la entrada de agua, lubricantes y otros líquidos. Al ser tan silencioso es ideal si vives en un apartamento compartido. Aprovecha la oferta ya que está con un 45% de descuento en Amazon. Puedes adquirirlo aquí.

Durex pack sensitivo

Preservativos Durex | Amazon

Un total de 39 unidades de preservativos con un 25% de descuento, esta caja contiene varios paquetes como, 24 unidades de condones Durex Sensitivo suave, estos preservativos tienen un diseño ultrafino para proporcionar sensibilidad, además de estar extra lubricados. Un paquete de preservativos Durex Sensitivo Contacto Total con 12 unidades y un paquete de preservativos Real Feel de 3 unidades, elaborados a base de polisopreno sin látex. Todos estos paquetes por menos de veinte euros. Cómpralo aquí

Lubricante y gel de masaje, CONTROL

Lubricante y gel Control | Amazon

Si eres de los que prefiere un buen masaje, este gel 2 en 1 es de base acuosa facilitando el uso en zonas íntimas. Ideal para añadir un extra de sensualidad en tus relaciones. El contacto oral no supone ningún riesgo para la salud y además no es graso ni mancha. Lo puedes adquirir por menos de diez euros, aquí.

Durex Gel Intense, 10 ml y 20 usos

Durex gel intenso | Amazon

Este gel intenso ha sido diseñado por Durex para estimular el clítoris e intensificar las sensaciones durante las relaciones sexuales. No es un lubricante, es un gel estimulante, por lo que, tan solo necesitarás 2-3 gotas. Su precio es menor a diez euros, contando con un 54% de descuento. Lo puedes adquirir ya aquí.

Satisfyer Double Joy

Satisfyer Double Joy | Amazon

El satisfyer que menos pesa del mercado, tan solo 150 gramos que se conectan a tu dispositivo móvil. Tiene una aplicación de control remoto con video chat incorporado, además es impermeable y recargable. Lo puedes adquirir aquí con un 18% de descuento

Sweet Pleasure CONTROL

Gel masajes Control | Amazon

Estos 3 mini geles con aromas exclusivos, (Caramelo, fresa y leche de almendras) incluyen una bolsa transparente facilitando su transporte. Es compatible con el uso de preservativos y el contacto oral no supone ningún riesgo. El formato es de 50 ml. Ahorra ahora un 25% de descuento adquiriéndolos aquí.´

*Los precios de este artículo son los que hay en vigor en el momento de la publicación de esta noticia

Publicidad