GHD Gold styler

De 199 euros a 114,99 euros por el Black Friday

GHD Gold Styler | Amazon

Es una plancha de pelo profesional ideal para todo tipo de cabello. Con tecnología dual-zone. Su diseño de barril redondeado y sus placas basculantes contorneadas crea lisos pulidos, suaves y brillantes. Con modo de suspensión automático tras 30 minutos de inactividad.

GHD Curve Creative Curl

De 179 a 144,99 euros por el Black Friday

GHD curve creative curl | Amazon

Con este rizador cónico para crear ondas surferas con tecnología ultra-zone se adapta a todo tipo de cabello, al tamaño de la selección y la velocidad de peinado. Tiene un cuerpo cónico de 28mm y una punta ovalada de 23 mm. Podrás crear una amplia gama de rizos y ondas. Con un tiempo de calentamiento de 25 segundos.

GHD Air

De 129 euros a 104,55

GHD Air | Amazon

Secador de pelo profesional con tecnología iónica avanzada. Contiene un potente motor y un filtro de aire patentado para un secado dos veces más rápido que un secador convencional. Reduce el encrespamiento y ayuda a mantener la hidratación natural del cabello. Podrás controlar la temperatura. Su cable de 3 metros te aportará una gran flexibilidad a la hora de moverte.

GHD Glide

Por solo 132,99 euros

GHD Glide | Amazon

Este cepillo eléctrico profesional GHD Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas. Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo. Con una temperatura óptima de 185º garantiza la salud y el cuidado del cabello.

GHD Mini Styler

De 189 euros a 154.

GHD mini | Amazon

Esta pequeña plancha de pelo profesional con placas de 12,7 mm de ancho y tecnología cerámica, es perfecta para cabellos cortos y flequillos. Sus placas contorneadas y basculantes lograrán un peinado rápido, sin encrespamiento y brillante.

*LOS PRECIOS MARCADOS SON LOS DEL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN DE ESTA NOTICIA. PODRÍAN SUFRIR CAMBIOS.