A sólo unas semanas de la Navidad, toca ir pensando en decorar la casa. No encontrarás mejor momento para renovar el árbol que la semana del Black Friday. Las mejores ofertas comienzan desde varios días antes, lo que nos da margen para comparar precios y decantarnos por el que más nos encaje.

Para casas con poco espacio, existen varias opciones de menos de un metro de alto. Pero si te gustan altos y frondosos, internet es el lugar perfecto para encontrar el mejor a un precio mucho más bajo que en tiendas tradicionales, y muy especialmente en esta época del año.

Árbol de Navidad de dos metros | Amazon

No dejes la compra para el puente de la Inmaculada, porque la oferta habrá finalizado y deberás invertir mucho más presupuesto en los mismos productos.

Si lo que buscas es un árbol original, existen opciones de diferentes colores. El rosa es uno de los más demandados, pero no son pocos los compradores que buscan adornos navideños a juego de la decoración de sus casas.

Árbol de Navidad de color rosa | Amazon

Para los perezosos, también existen árboles ya decorados: con luces de colores, con piñas o con cualquier otro tipo de adorno.

Y un elemento que se está poniendo de moda en los últimos años por su utilidad es la falda que va sobre la antiestética base del árbol. Desde soportes de mimbre que simulan el cinturón de Papá Noel a telas del mismo color del árbol.

Cubierta para el pie del árbol de Navidad | Amazon

También el Black Friday es un buen momento para ahorrar en bolas para colgar en el árbol, luces para rodearlo o una bonita estrella para coronarlo.

Estrella para el árbol de Navidad | Amazon