Novalife » Black Friday

BLACK FRIDAY 2020

Adelántate a la Navidad y aprovecha para comprar de oferta los mejores juguetes

Disfruta de las mejores ofertas que puedes encontrar durante el Black Friday y el Ciber Monday en juguetes. ¡Adelanta tus compras navideñas!

Publicidad

HOMCOM, alfombra puzzle

HOMCOM, alfombra puzzle | Amazon

En ocasiones, promover el aprendizaje temprano de los más pequeños de la casa se vuelve una tarea compleja. Esta alfombra puzzle de espuma EVA contiene 26 letras y 10 números. Es segura y no contiene productos tóxicos por lo que es totalmente adecuada para habitaciones de bebés, salas de juegos y más. Con 4,6 de 5 estrellas se ha convertido en uno de los favoritos de Amazon. Puedes adquirir este artículo, aquí.

SAFETYON, hucha electrónica

SAFETYON, hucha electrónica | Amazon

Para conseguir un buen hábito de ahorro desde pequeños este tipo de huchas ayudan de manera fácil y divertida. El dinero cae dentro de una caja que automáticamente se cierra y solo se podrá abrir con la clave de seguridad. Es una buena opción práctica para decorar y ser utilizada en las habitaciones de los pequeños. Ahora cuenta con un 26% de descuento, puedes comprarla aquí.

XPIXEL, heladería, juguete de construcción

XPIXEL, heladería, juguete de construcción | Amazon

Este juego en forma de construcción en forma de mini heladería es una excelente forma de compartir tiempo entre padres e hijos. Las pequeñas piezas están hechas de plástico y tienen un acabado perfecto para una base lisa. Dado que son piezas pequeñas se recomienda que el juego sea para niños mayores de 6 años. Puedes hacerte con él aquí.

HOMCOM, caballito balancín

HOMCOM, caballito balancín | Amazon

Con forma de oveja, este balancín será el aliado de diversión perfecto para los niños, además tiene un tacto muy suave. Es ligero, su peso no sobrepasa los 3 kg y emite sonidos presionando una oreja. Su edad recomendada es para mayores de 36 meses. Puedes comprarlo por menos de cuarenta euros aquí.

FUNIDELIA, disfraces de Masha (Masha y el oso)

FUNIDELIA, disfraces de Masha (Masha y el oso) | Amazon

Disfrazarse es uno de los pasatiempos favoritos de los pequeños de la casa y más cuando se trata de uno de los personajes de sus dibujos animados favoritos. Este disfraz cuenta con el vestido y un pañuelo para la cabeza y está pensado para niños de entre 3 y 4 años. Cuenta con un 20% de descuento sobre el precio final. Puedes adquirir este disfraz aquí.

HOMCOM, juego de canasta

HOMCOM, juego de canasta | Amazon

Para los amantes del deporte este juego de baloncesto portátil con contador electrónico se puede convertir en indispensable. Contiene dos canastas de baloncesto, cuatro pelotas y varios modos de juego. Alta calidad con materiales de acero y una malla estable y duradera, además cuenta con un diseño práctico ya que ocupa poco espacio. Cuenta con un 15% de descuento, ahorrando más de diez euros sobre el precio final. Puedes comprar este producto aquí.

*Las ofertas están en vigor en el momento de la publicación de esta noticia.

Publicidad