Novalife » Belleza

MEJORA TUS UÑAS

Trucos para pintar las uñas cortas y que parezcan más largas

¿Tienes las uñas cortas y no las ves bonitas? Te enseñamos un truco para que se te vean mucho más largas y atractivas.

EÑE

Publicidad

A muchas de nosotras nos cuesta que nos crezcan las uñas, ya sea porque nos crecen muy despacio, son muy frágiles, o incluso porque tenemos la manía de mordérnoslas. Si sufres envidia cuando ves a alguien con uñas largas, no te preocupes: en el vídeo te mostramos el truco para pintarte las uñas y hacer que parezcan largas.

Si con pintarte las uñas no te basta, y quieres tenerlas largas y bonitas, también te ofrecemos algún truco para lograr que te crezcan más rápido y más saludables:

De forma similar a otras partes del cuerpo, las uñas dependen de la dieta y los nutrientes que estés consumiendo. Para que las uñas te crezcan rápido y fuertes, asegúrate de llevar una dieta saludable, poniendo énfasis en las proteínas, y recuerda hidratarte a menudo. Otra alternativa, si no estás consumiendo los nutrientes que deberías y tienes falta de vitaminas, es tomar suplementos, como por ejemplo los de Vitamina D. Verás cómo hará que tus uñas estén mucho más fuertes de lo normal.

Otra recomendación para mejorar la salud de tus uñas es permitir que la sangre circule a través de tus dedos. Muchas de las actividades que hacemos en nuestro día a día sin darnos cuenta están beneficiando la salud de nuestras uñas, como por ejemplo escribir en el teclado del ordenador o tocar el piano. Con estos ejercicios, o algunos parecidos que permitan el flujo de la sangre a los dedos, conseguirás que tus uñas crezcan con más fuerza.

También existen muchos remedios naturales que se fueron popularizando con el tiempo, y que que ayudan a hacer que tus uñas crezcan mucho más rápido. La cebolla, el aceite de oliva,y el ajo son conocidos por beneficiar el crecimiento de las uñas. Lo único que tienes que hacer es coger uno y aplicarlo sobre tus dedos. Las vitaminas que tienen estos alimentos serán absorbidas por tu piel y ayudarán a que las uñas crezcan.

Aunque la paciencia es un aspecto clave, si quieres mejorar el aspecto de tus uñas cortas, con los trucos que te ofrecemos en el vídeo podrás hacerlas lucir largas y saludables sin tener que esperar a que crezcan.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Por qué es peligroso morderse las uñas

8 maneras de dejar de morderte las uñas definitivamente

Publicidad