Novalife » Belleza

PIEL SUAVE E HIDRATADA

Trucos para evitar las arrugas del escote

La piel del escote, al ser tan fina y estar tan expuesta al sol, se arruga con facilidad y, al igual que las manos, podría delatar tu edad.

Publicidad

Eñe | Nova Life | Madrid
| 01.07.2020 15:18

Al igual que las manos, las arrugas del escote hacen complicado que ocultemos nuestra edad. Estas aparecen fácilmente en el escote porque es una de las partes del cuerpo con la piel más fina, no tiene grasa y tampoco gran elasticidad. Además, es una de las zonas más expuestas al sol y, por lo tanto, más perjudicada cuando nos quemamos. Por ello, en el vídeo te mostramos cómo has de cuidar tu escote para eliminar y prevenir las arrugas que puedan aparecer en él.

Cuidar el cutis es imprescindible, no solo por los efectos que pueda acarrear en el futuro no hacerlo, sino porque las arrugas y las marcas aparecen más rápido si la descuidamos.

Desde que nacemos, la piel suele presentar algunas manchas y lunares, conocidos como manchas de nacimiento; a medida que crecemos estas manchas son cada vez más numerosas. Lo mismo ocurre con las arrugas que, si bien no se pueden evitar, sí se pueden atrasar e, incluso, mejorar. Las arrugas aparecen como resultado del envejecimiento, aunque también por la exposición de nuestro cuerpo al agua durante mucho tiempo. Asimismo, los malos hábitos, la mala alimentación y la deshidratación favorecen la aparición de arrugas en la piel.

De entre todas, la piel del escote es una de las partes del cuerpo que más se ven afectadas en cuanto a arrugas se refiere. Sin embargo, si sigues los consejos que se muestran en el vídeo, y tienes extremo cuidado con la luz del sol, puedes prevenir y disminuir las arrugas en esta zona de tu piel.

Hidrata tu piel

Además de los trucos que se muestran en el vídeo, es muy importante que mantengas tu cutis nutrido e hidratado. Esto se debe a que, al igual que cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, la piel necesita de ciertos tratamientos y cuidados.

Por ello te recomendamos pinchar en este enlace y conocer una serie de métodos para que tu piel luzca sana y bonita, y no presente tantas manchas con el paso del tiempo.

Finalmente, no olvides que el cuidado de la piel ha de realizarse desde que somos jóvenes, ya que ésta es una de las maneras más efectivas que tendremos de prevenir la aparición de enfermedades y problemas en el cutis.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Andar desnuda por casa: ¿legal o ilegal?

Maquillaje a prueba de mascarillas: algunos consejos útiles

Publicidad