VÍDEO TUTORIAL

VÍDEO TUTORIAL

Trucos infalibles para que no se te aplaste el pelo cuando usas gorro

¿Cansada de no poder ponerte gorros porque te estropean el peinado o te aplastan el pelo? No desistas, el truco está en colocarse previamente el pelo de una forma que seguro que no te has imaginado. En el siguiente vídeo te contamos cómo hacerlo.

Seguro que te interesa

Presta mucha atención, porque lucir un pelo sin aplastar, como dios manda, después de usar gorro no tiene nada que ver con el tipo de cabello que tengas: fino o grueso, mucha cantidad o ponga cantidad. Échale un vistazo al tutorial en vídeo de Nova Life y descubre cómo hacer para que tu pelo no pierda su volumen y forma después de usar gorro o gorra.

Muchas mujeres y hombres no se ponen gorro, porque no les gusta cómo les queda o porque su cabello pierde su forma inicial cuando se lo quitan.

Si eres de los que después de usar gorro su cabello pierde volumen y firmeza o al revés, que provocan que te despeines y no haya forma de que el cabello vuelva a su sitio.

Puede que no suelas usar mucho los gorros o sombreros en tu vida diaria. Sin embargo, no viene mal conocer estas recomendaciones por si tienes que usar alguno como en las épocas más frías del año para protegernos de la baja temperatura o también durante la época más calurosa, en esta ocasión para evitar posibles quemaduras bajo el sol

Lo cierto es que hay mucha gente que se quita el gorro y sigue divina, pero ¿cómo lo hacen? Puede que no te hayas parado a pensar que el truco está en cómo se colocan el pelo y el gorro. Por este motivo es necesario que tengas en cuenta los consejos que podemos ver en el vídeo y evitar aplicar ciertos productos para el pelo ya que pueden contribuir a la suciedad y a la forma del cabello.

Mira el tutorial en vídeo de Nova Life y descubre cómo debes colocarte el pelo para que no se te aplaste la melena y varios trucos que has de tener en cuenta para lucir un pelo perfecto después de haber llevado gorro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo encoger las gomas de plástico que han perdido su forma

@NovaLifeES I Vídeo EÑE | Madrid | 14/02/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.