Y QUÍTATE AÑOS DE ENCIMA

Y QUÍTATE AÑOS DE ENCIMA

Trucos de maquillaje y peluquería para parecer más joven

Aunque envejecer es algo bueno, a todos nos gustaría que el tiempo pasara de forma más lenta. Sin embargo, podemos sentirnos más jóvenes solo aplicando algunos pequeños consejos a la hora de arreglarnos antes de salir de casa. ¡Apunta!

Seguro que te interesa

1-Ilumina tu cara correctamente con el maquillaje

Usar correctamente el iluminador potenciará tus rasgos. Se aplica en las zonas donde la luz natural del sol lo haría como: la nariz, la frente, los pómulos y el labio superior

2-Acentúa tu mirada

Las cejas poco definidas y despobladas te harán parecer más mayor, al igual que si tienes los párpados algo caídos. Sin embargo hay pequeños trucos para hacer que tu mirada vuelva a destacar. En primer lugar si tu ceja es muy fina puedes recurrir a las sombras de ojos o al lápiz de cejas para darles más grosor y definición.

Si tienes los párpados un poco caídos, el dibujarte una pequeña línea con el eye-liner al final del párpado, que suba ligeramente hacia arriba, ayudará a disimularlos, además también es recomendable usar sombras del color de la piel.

Por último, acentuar las pestañas con una máscara o usando unas pestañas postizas dará a tu mirada un toque especial y agrandará el ojo.

3-Da volumen a tus labios

Con el paso del tiempo los labios van perdiendo su volumen y grosor natural. La idea es volver a darles ese volumen que tenían pero sin exagerar. Para ello puedes aumentar con un perfilador un par de milímetros la línea de los labios

4-Devuélvele la vida a tu pelo

No solo el maquillaje puede hacerte parecer más joven, el pelo también puede ser una clave importante. Utiliza tonos claros en tu cabello, estos ayudan a suavizar los rasgos de la cara. No hace falta que te tiñas todo el pelo bastaría con darle ese tono con algunas mechas más claras.

Tienes que hacerlo dependiendo de tu color de pelo y tu tono de piel, para que quede más natural.

También puedes utilizar algunas formas de peinarte para verte más joven. Péinate de forma que le des más volumen a tu pelo y que a la vez parezca que el peinado es algo descuidado.

Finalmente puedes probar a llevar el flequillo un poco más largo ya que acentúa los ojos y suaviza los rasgos faciales además de ocultar las pequeñas arrugas que pueden salir en la frente.

Seguro que te interesa:

La técnica de maquillaje con la que conseguirás volumen en tus labios

@NovaLifeES | Madrid | 26/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.