Novalife » Belleza

100% NATURALES

Trucos caseros para conseguir unas pestañas largas y sanas

¿Quieres unas pestañas largas, fuertes y sanas? Te contamos unos remedios caseros de lo más eficaces para presumir de una increíble mirada.

¿Cansada de que se te debiliten las pestañas?

GTRES ¿Cansada de que se te debiliten las pestañas?

Publicidad

La mirada es el lenguaje de los ojos, esa que refleja lo que sentimos por dentro. Por eso, lucir unas pestañas largas, fuertes y sanas es muy importante, sin embargo, para conseguir esa mirada de infarto siempre solemos recurrir a la opción más fácil: al rizador y a la máscara de pestañas. Pero, pese a ser la opción más rápida y cómoda, ésta trae consigo sus inevitables consecuencias y es que, aplicar este producto de manera habitual puede hacer que éstas se debiliten o se caigan.

Y como eso no es una opción, son muchas las veces en las que acudimos desesperadamente a marcas de cosméticos que nos aseguren un producto milagroso para combatir estos efectos. Pero ahora, lejos de esos productos químicos que contienen la mayoría de ellos, te traemos algunos remedios caseros 100% naturales para que puedas lucir esas pestañas con las que siempre habías soñado:

1. Aceite de coco y de ricino. La receta perfecta para lograr unas pestañas saludables y sin demasiado esfuerzo. Ambos aceites contienen propiedades que te ayudarán a fortalecer y alargar tus pestañas y, además, este último penetrará en los folículos pilosos para promover el crecimiento de los vellos. Es muy sencillo, sólo tienes que pasar por tus pestañas un algodón untado en cualquiera de estos dos aceites antes de acostarte y, si eres constante y repites este proceso diariamente, en poco tiempo notarás los resultados.

2. Vaselina. Después de limpiar tu rostro para eliminar cualquier resto de maquillaje, paso imprescindible cada noche para evitar que tus pestañas se debiliten, aplica con los dedos un poco de vaselina sobre ellas.

3. Manzanilla. Lo primero que debes hacer es preparar una manzanilla y dos discos de algodón en los que la empapes. Una vez lo hayas hecho, debes dejar reposar los discos sobre tus ojos durante unos 15 minutos y, posteriormente, realizar movimientos suaves y circulares sobre ellos con pequeños golpecitos para que de esta manera la manzanilla penetre más en profundidad.

Seguro que te interesa...

Trucos para que tu casa parezca más luminosa

Publicidad