TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Trucos para que el color del tinte te dure más tiempo

En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos trucos para mantener el color y el brillo del pelo teñido por mucho más tiempo.

Seguro que te interesa

Los cuidados equivocados pueden degradar el brillo y el color de nuestro cabello. Pero afortunadamente existen trucos para mantener el color y el brillo por mucho más tiempo. Te los revelamos en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Una de las cosas más importantes es que, cuando nos hemos teñido el pelo, tenemos que tomar una prevención especial antes de lavarnos el pelo con champú normal. De la manera que te indicamos en el tutorial, daremos tiempo a que el color se asiente en tu cabello.

El cabello teñido no puede lavarse tan a diario. El agua elimina los pigmentos del tinte, por lo que puedes utilizar un champú seco a prueba de color para los días intermedios. Para hacer champú seco casero necesitarás los ingredientes 100% naturales que te enumeramos en el videotutorial.

Aplica una pequeña cantidad de esta solución en un cepillo fino y peínate de raíz a puntas. Independientemente de si tienes mechas, el cabello teñido o te has aplicado algún tipo de tratamiento químico, esta es la mejor receta.

Por último, de vez en cuando omite el champú y utiliza en su lugar el producto que te recomendamos en el tutorial en vídeo. Los parabenos del champú pueden degradar el color de tu tinte con el tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo desenredar el pelo sin que se rompa

Los mejores remedios caseros para tener un pelo fuerte

Siete trucos infalibles para disimular que tienes poco pelo

Nova Life | Madrid | 27/12/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.