Estos son los secretos de las más bellas/Vídeo

Estos son los secretos de las más bellas/Vídeo

Los trucos de belleza de Hollywood: cómo estar estupenda en 48 horas

Los milagros existen. Y si no que se lo pregunten a muchas famosas de Hollywood que en apenas un par de días pasan de estar hechas unos zorros –como cualquier simple mortal recién levantado– a iluminar alfombras rojas, todo belleza y glamour. Y es que sí se puede: se puede conseguir una piel luminosa, un bronceado perfecto, adelgazar unos kilitos y tener un pelo diez gracias a diversos tratamientos de belleza exprés, sofisticados y carísimos, a los que se someten las celebrities días antes de una cita importante, ya sean los Oscar, los Globos de Oro u otros eventos con alfombra roja de por medio. Tratamientos milagrosos, ultra efectivos, que nos demuestran algo que ya sabemos pero que a menudo olvidamos: todo es mentira.

Botox para no sudar

Las inyecciones de botox son la técnica antienvejecimiento por excelencia, que podemos ver en distintas famosas con resultados desiguales. Lo que mucha gente no sabe es que también funcionan para contrarrestar el sudor axilar, y que muchas actrices recurren a ellas días antes de un evento importante para no acabar con una gran mancha de sudor en sus flamantes vestidos de alta costura. Basta ponerse unas inyecciones de botox en las axilas (también funcionan en las manos y los pies) un par de semanas antes del evento para inhibir la producción de sudor. Los efectos duran entre 5 y 6 meses aproximadamente.

Un bronceado perfecto

Llueva, nieve o truene. Como el de Eva Longoria o Jennifer López, que para lograr ese tono dorado ideal en cualquier momento del año pegan un telefonazo a Jimmy Coco, el bronceador de las famosas que les proporciona el dorado perfecto mediante su codiciado spray, su famosa pistola capaz de obrar milagros. También en ellos, pues el exclusivo método de bronceado de Coco ha sido el responsable de pintar abdominales a algunos actores para escenas de desnudo. Coco ofrece servicio de bronceado con spray a domicilio, de manera que los días previos a los Oscar sus paseos por Beverly Hills son de sobras conocidos. Cuentan que Longoria despertó a última hora en una ocasión y Coco tuvo que coger un avión y cruzar Estados Unidos para broncear a la actriz, que posó estupenda esa misma noche gracias al inconfundible toque de este mago del bronceado.

Tres kilos menos en dos días

A ellas también les pilla el toro y un par de días antes del gran día descubren que su peso no es el que esperaban. Para perder varios kilos en solo 48 horas –pueden ser de 3 a 5– muchas famosas recurren a la llamada Dieta Hollywood, a base de líquidos y zumos (a 20 € la botella de 450 ml). Ellas saben que tendrá un efecto rebote, y que están perdiendo agua y masa muscular en lugar de grasa, que las dietas exprés no son la solución. Pero ya sufrirán después. Este método es muy habitual en los “ángeles” de los famosos desfiles de Victoria's Secret.

Lifting sin cirugía

Jennifer López y Kim Kardashian son dos fans del popular Ultratherapy, un lifting sin cirugía que tensa cara y cuello en una sola sesión, mediante ultrasonidos. Es un tratamiento tanto facial, con resultados al parecer sorprendentes, como corporal, pues reduce notablemente, en apenas una sesión, tanto la flacidez como la celulitis.

Mujer pesándose. | iStock

Liposucción exprés

Y si decimos exprés queremos decir en menos de 48 horas. Las zonas más comunes son cuello y brazos, cuya grasa acumulada puede ser eliminada un par de días antes de la gran noche gracias al popular Airbrush Laser LipoSculpture del doctor Aaron Rollings.

Una peluca de 7.000 dólares

No han trascendido los nombres de las celebrities que se enfundan una peluca de 7.000 dólares, de la factoría Alterna Haircare, con el único objetivo de disimular las arrugas del contorno de ojos y la frente. ¿Que qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Pues que se cose un parche en unos rizos cerrados, que levanta toda la zona de frente y ojos, y a continuación se coloca la flamante peluca.

Flaca en menos de una hora

En 45 minutos, concretamente. Los que dura una sesión de ultrasonido de la ultrapopular Vasershape, que reduce varios centímetros en zonas como muslos o abdomen. Además, tensa la piel, corrige la celulitis y los resultados son claramente visibles en unas tres sesiones.

Seguro que te interesa

Laura Conde (@LauraConde5) | Madrid
| 06/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Comedor verde cálido y acogedor con chimenea

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.