Novalife » Belleza

CON PROTEÍNAS

Tratamientos naturales para revitalizar tu pelo durante la noche

Las mascarillas de pelo habituales que usamos en la ducha ayudan al cuidado del cabello, pero si necesitas un cuidado intensivo estos tratamientos para la noche son tu salvación.

Publicidad

Eñe | Nova Life | Madrid
| 03.07.2020 17:28

Aunque usemos crema suavizante después de cada lavado, muchas veces esto no es suficiente para tener el pelo suave y brillante. Si tu cabello tiende a ser áspero y a enredarse, es probable que necesites un cuidado intensivo para revitalizarlo. Por ello, en el vídeo te mostramos unos tratamientos naturales para que apliques a tu pelo antes de irte a dormir.

El uso de planchas, secadores o tintes de pelo tiende a estropear nuestro cabello. Normalmente cuando somos pequeños solemos tener el pelo suave, pero con el paso de los años va perdiendo sus características naturales. Por este motivo es importante que sigamos cuidándolo y prestándole una especial atención en los lavados.

Para muchas mujeres resulta casi imposible lucir una melena brillante y bonita. Si queremos tener el cabello largo, nos arriesgamos a que al peinarnos, lavarnos o secarnos el pelo, éste se rompa. Cuando tenemos las puntas abiertas, nuestro pelo se ve dañado y desarreglado, lo que nos impedirá tener la preciosa melena que tanto buscamos.

Cortarnos el pelo de vez en cuando y no abusar de los tintes y los secados es imprescindible. Sin embargo, no hace falta llevar el pelo por los hombros para tenerlo suave y brillante. Con un uso adecuado de la mascarilla al ducharnos, y con los remedios naturales que te mostramos en el vídeo, conseguirás enseguida ese volumen y brillo que tanto ansiabas encontrar en tu cabello.

A esto hay que añadirle todos los beneficios de tener el pelo nutrido, como una mayor resistencia al calor y a los productos químicos, y una mayor dificultad de romperse al peinárnoslo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Por qué salen granitos en la frente? ¿Cómo puedes evitarlo?

¿Se te cae el pelo? Prueba estos remedios caseros

Publicidad