PARA PIELES GRASAS, SECAS Y NORMALES

PARA PIELES GRASAS, SECAS Y NORMALES

¿Cómo es la piel de tu cara? Elige la mascarilla casera que mejor encaje contigo

Cualquier época del año es buena para mantener nuestra piel bien hidratada, aunque muchas veces al usar la mascarilla equivocada conseguimos justo lo contrario. En este vídeo os traemos tres mezclas caseras que podrás utilizar según el tipo de piel que tengas: normal, grasa o seca.

Conseguir una piel bonita y bien hidratada es el sueño que muchas personas persiguen, y es que no solamente hay quienes se preocupan por estar sanos por dentro, sino que además quieren lucir mejor por fuera. En este vídeo os mostramos tres mascarillas caseras que ayudarán a mejorar el rostro de forma natural.

Para que los beneficios de las mascarillas sean realmente efectivos hay que buscar la que se adecue más a cada tipo de piel. Con esta solución conseguirás o eliminar la grasa de la piel o hidratarla cuando más lo necesites. A esto hay que añadir que no necesitarás mucho tiempo para llevarlo a cabo: en apenas 30 minutos habrás acabado.

Seguro que te interesa

NovaLife / Eñe | Madrid | 08/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.