Novalife » Belleza

ADIÓS A LOS PUNTOS NEGROS

Los succionadores de poros más efectivos y mejor valorados

Es un dispositivo que has visto en innumerables ocasiones a través de redes sociales, y estos son los tres con mejores opiniones.

Mascarilla de puntos negros

Envato Mascarilla de puntos negros

Publicidad

¿Qué son los succionadores de poros?

Los succionadores de poros son unos dispositivos que han ganado popularidad dentro de las rutinas de cuidados faciales. Los hemos visto en incontables ocasiones a través de redes sociales, con usuarias y usuarios sorprendidos por su efectividad. Se presenta como uno de los métodos definitivos para decirle adiós a los puntos negros sin necesidad de salir de casa, ya que gracias a una innovadora tecnología podemos eliminar tanto impurezas, grasa profunda, acné, puntos blancos y cualquier otro tipo de imperfecciones.

En líneas generales, los precios por los que rondan los succionadores de poros son asequibles a cualquier bolsillo. Sin embargo, entre tanta oferta es muy fácil perderse, y cada vez que nos lanzamos a comprar un nuevo producto siempre buscamos la mejor opción. ¿Cuál es el succionador de poros más efectivo del mercado? A continuación te mostramos algunas de las mejores opciones, así como algunas recomendaciones de uso para ver resultados.

Los succionadores de poros con las mejores valoraciones

Succionador de poros Mosen
Succionador de poros Mosen | Amazon

Limpiador de poros Mosen

Entre los succionadores de poros con más votos positivos encontramos el dispositivo de la marca Mosen. Consiste en un limpiador de poros de fácil uso al que le acompañan otras herramientas algo más tradicionales en una limpieza facial. Se presenta como un método seguro y efectivo en la tarea de eliminación de puntos negros, y para ello añade hasta cinco cabezas distintos para que no se nos escape ni una impureza. Ofrece diferentes potencias de succión, así como una batería de más de 150 minutos de autonomía cuando está 100% cargada.

Ver en Amazon

Succionador de poros VOYOR
Succionador de poros VOYOR | Amazon

Eliminador de poros de succión VOYOR

Otro de los succionadores con mayor número de valoraciones debido a su efectividad y todas sus prestaciones es el eliminador de poros de succión de VOYOR. Elimina espinillas, impurezas y acné a través de tres niveles de fuerza que se pueden ajustar al gusto. Por otro lado, contiene seis cabezales para adaptarse a las distintas áreas de nuestro rostro. Además, otra gran novedad es que incluye una revolucionaria tecnología de absorción al vacío que evita que la piel se irrite por su uso.

Ver en Amazon

Succionador de poros EUNON
Succionador de poros EUNON | Amazon

Succionador de puntos negros EUNON

Por último, descubrimos el limpiador de poros y succionador de puntos negros EUNON; un limpiador facial recargable con cuatro cabezales y cinco modos de empleo específicos para espinillas, acné y suciedad. El dispositivo utiliza una sonda para detectar las diferentes partes del rostro para garantizar una extracción segura. El paquete también incluye algunas herramientas extra para retirar los poros, pero con la diferencia de que el aparato brinda niveles de succión preparados para los distintos tipos de piel.

Ver en Amazon

Cómo eliminar de manera efectiva puntos negros con un succionador

Como cualquier otra herramienta de belleza, es necesario conocer el método de empleo para obtener resultados visibles. Si no seguimos las recomendaciones del fabricante u otros consejos, es posible que el succionador de poros no funcione correctamente. Es por ello que a continuación te contamos algunos puntos clave y secretos para que su uso sea efectivo desde el primer momento, sea cual sea tu última elección de compra.

1. Higiene facial. Lo primero más importante es lavar adecuadamente el rostro. Sin una limpieza profunda con un gel adaptado a nuestro tipo de piel, no será posible la retirada de los puntos negros. Es por ello que debes retirar la suciedad humedeciendo el rostro con abundante agua y realizar un masaje con ayuda de una esponja adaptada a esta tarea. Una vez hecho esto, aclara y seca la piel con una toalla a toquecitos.

2. Abrir los poros de la piel. Después de haber lavado el rostro y haber eliminado cualquier rastro de impurezas, es indispensable saber cómo abrir los poros de la dermis para que la extracción de los puntos negros con el succionador sea mucho más sencilla. Existen diferentes métodos, pero uno de los más eficaces es aplicando vapor de agua. Para ello bastará con calentar agua en una y esperar a que empiece a hervir. Después apagamos el fuego, nos inclinamos para recibir el vapor sobre la cara, cubrimos la cabeza con una toalla y esperamos 10 minutos.

Si quieres probar otro método, también es posible abrir los poros humedeciendo una toalla con abundante agua caliente y colocándola sobre la zona que queremos trabajar.

3. Sube la intensidad poco a poco. El siguiente paso implica usar el succionador de poros. Sin embargo, debemos empezar utilizando un programa suave para observar cómo actúa nuestra piel frente al sistema. Realiza movimientos suaves, evitando permanecer en un mismo lugar por más de un segundo. De lo contrario, existe la posibilidad de dejar moretones o manchas rojas. Desliza lentamente el positivo hacia adelante y hacia atrás, subiendo la intensidad poco a poco hasta terminar con todas las zonas con puntos negros. En caso de acumularse mucha suciedad, realiza pausas y retírala con un bastoncillo.

4. Limpia el succionador y usa crema hidratante. Una vez hayamos terminado con el aparato, es esencial limpiar la boquilla antes del próximo uso. Para ello puedes humedecer un algodón con un poco de alcohol o bien retirar el exceso con un bastoncillo para las orejas. Cuando acabes, aplica tónico facial o crema hidratante, esto ayudará a calmar la piel.

Succionador de poros
Succionador de poros | Envato

¿Qué pasa si el succionador no ha retirado todos los poros?

Es completamente normal que durante este tipo de limpieza del rostro encontremos otros puntos negros. Algunos de ellos pueden ser más difíciles de eliminar si solo hemos aplicado calor a una zona en concreto, pero no desesperes. Es preferible ir eliminándolos poco a poco y seguir una buena rutina facial, que hacerlo todo de una. Implementa el succionador de poros en tu rutina de cuidados una vez a la semana y, paulatinamente conseguirás un rostro libre de impurezas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Remedios caseros para quitar los puntos negros

Publicidad