CAMBIOS DE LOOK

CAMBIOS DE LOOK

'Shadow hair’: así son las mechas efecto sombra que no paras de ver en las redes sociales

Si te estás planteando cambiar de look, pero no te apetece tener que pasar por la peluquería cada mes y medio, presta atención a esta nueva moda que no paras de ver en Instagram.

Mechas
Mechas | Marie Claire

El 'shadow hair' es lo que en español se denomina "sombreado", y consiste básicamente en llenarte el cabello de mechas. La idea de este 'look' es hacer que las mechas que sean con tonos muy próximos al color de tu cabello creen un efecto sombra. Por eso, es importante que tu color natural sea el protagonista, por lo que el lugar donde colocarlas es importante.

El objetivo es que las mechas te aguanten mucho más tiempo que con los tratamientos de decoloración o aclarado. De esta manera evitarás tener que ir cada 4 o 6 semanas a la peluquería a retocarlas, porque con esta nueva técnica de bajo coste tu pelo aguantará hasta seis meses en perfecto estado. Además, te darás cuenta de que, aparte de ahorrarte mucho tiempo, también vas a ahorrar mucho dinero. Haz la prueba y podrás comprobarlo con tus propios ojos.

Durante los meses de verano tu pelo sufre más que el resto del año, ya que se encuentra muchas horas expuesto al sol y en contacto con el agua salada del mar o el cloro de la piscina. Muchas veces no somos conscientes de este daño que está sufriendo y no lo protegemos con ningún tipo de reparador o mascarilla. Por este motivo, cuando termina el verano es probable que tu pelo presente un aspecto descuidado. Así que, ¿por qué no aprovechar para hacerte un cambio de imagen?

En las redes sociales puedes encontrar muchas ideas. Te puedes inspirar en los cortes, colores o peinados de 'influencers' o famosos que sigues en la red para dar con el cambio de aspecto que quieres para ti.

Pero si te surge la indecisión y no sabes qué hacerte en el pelo, arriésgate y prueba el 'shadow hair', el nuevo cambio de imagen 'low cost' que está arrasando en las redes. Te mostramos cuáles son los resultados para ver si te animas.

Seguro que te interesa

Verónica Tapia Sanz | Madrid | 05/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.