Novalife » Belleza

BELLEZA BAJO CERO

Qué es el "skin icing" y cuáles son sus beneficios para la piel

Cuidar la piel y, sobre todo, si es la de la cara, es una tarea esencial para la protección de nuestro organismo. A lo largo de los años, el número de tratamientos faciales ha proliferado para favorecer el cuidado del rostro. En el vídeo te contamos qué es el ‘ski icing’ y cómo nos beneficia en el cuidado facial.

Publicidad

Las ventajas que conlleva tener una buena rutina facial son innumerables. En el rostro se encuentra la piel más delicada y expuesta a agentes externos como la contaminación, el viento o las temperaturas extremas. Por ello, debemos realizar tratamientos para su protección. Uno de los métodos de cuidado más en auge es el llamado 'ski icing', en el vídeo te contamos en qué consiste y qué beneficios tiene.

No sólo debemos realizar rutinas de limpieza facial diariamente, sino que también debemos seguir unas pautas para que estas funcionen correctamente. No olvidar trucos como desmaquillar el rostro es fundamental para su cuidado, dado que una noche sin desmaquillar, entre otras desventajas, acelera el envejecimiento del cutis.

Beneficios de cuidar el rostro

Siempre se ha dicho que la cara es el espejo del alma, y la piel del rostro es el mejor indicador de que nuestro organismo está o no en buenas condiciones. Cuidar el rostro como se merece otorga la oxigenación que la piel necesita, y gracias a ello retrasamos signos de envejecimiento, aportando iluminación al rostro.

Con una buena rutina diaria reduciremos la aparición temprana de imperfecciones como el acné, los puntos negros e incluso las manchas en la piel. Además de que esta lucirá más suave y tersa, nuestro maquillaje se verá perfecto. Por ello, en el vídeo te mostramos cómo puedes obtener estos y otros beneficios con el 'ski icing'.

La influencia del clima

Siempre hemos oído que las personas que viven en climas más fríos tienen mejor cutis, pero ¿a qué se debe?. Las temperaturas más bajas hacen que se active la circulación sanguínea en el rostro, lo que favorece el tono de la piel, haciendo que este se vea más fortalecido.

Otra de las ventajas que ofrecen las temperaturas más bajas es el poder de eliminar la hinchazón o inflamación que tiene nuestra cara por las mañanas, sobre todo en zonas como el contorno de ojos. Sin embargo, debemos tener cuidado con el frío extremo, ya que las zonas más sensibles a las bajas temperaturas son las mejillas, los labios, el cuello, el escote y las manos.

La utilización de tratamientos a bajas temperaturas, al igual que tener una buena rutina, tiene múltiples beneficios, pero, si su uso no es el correcto, los inconvenientes serán mucho mayores a las ventajas. En el vídeo te mostramos de qué se trata el 'ski icing' para el cuidado facial y cómo beneficia con su buen uso la apariencia de nuestro rostro.

SEGURO QUE TE INTERESA

Estos son algunos de los bulos cosméticos que verás en redes

Por qué no deberías comerte el cacao labial

Publicidad