TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Planchado de cejas: cómo hacerte la tendencia de moda con productos caseros

El planchado de cejas es la última tendencia para definir y dar forma a las cejas más pobladas. Te mostramos cómo puedes lograr este efecto con productos caseros en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Seguro que te interesa

No es necesario gastar millones cuando puedes arreglarte las cejas con productos que ya tienes en casa. El planchado de cejas es la última tendencia para definir y dar forma a las cejas más pobladas. Celebrities e influencers de relevancia como la modelo británica Cara Delevigne han puesto de moda esta nueva forma de arreglarte las cejas para lograr un look perfecto.

Si buscas tener unas cejas bien definidas, tranquila, en este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos los tips que debes seguir para plancharlas. Para ello necesitaremos productos caseros que solemos tener por casa y una esponja de maquillaje. Con ayuda del cepillo para cejas, rasparemos el producto hasta que quede suficiente en las cerdas. Después pasaremos el cepillo por las cejas de la manera que mostramos en el tutorial en vídeo, dando la forma que deseamos. Puedes repetir el proceso hasta 3 veces, esperando diez minutos en cada aplicación.

Otra de las formas más fáciles de planchar la ceja es mezclar algunos productos con un poco de cera para el cabello. Después combinaremos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez hemos conseguido esta máscara, la aplicaremos cuidadosamente con el cepillo para cejas de la forma que enseñamos en el videotutorial. Para ello, solo tienes que verter el contenido en las cerdas del cepillo y seguir la forma de tu ceja hasta que quede uniforme. Por último humedecemos la esponja de maquillaje y retiraremos el exceso de la mezcla.

Si quieres lograr un look rompedor y moderno, atrévete con esta nueva tendencia que está cada vez más de moda. Sigue todos los pasos con cuidado y comprueba por ti misma la efectividad de estas fórmulas caseras para conseguir el efecto de planchado de cejas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo debo usar el lápiz para cejas y qué cosas debo tener en cuenta

El truco del lápiz es el secreto para depilarte las cejas según tu tipo de cara

Consigue cejas más pobladas con estos remedios caseros

Nova Life | Madrid | 08/11/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil azul con friso iluminado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.