TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco del aceite de oliva para lucir pestañas más largas y gruesas

¿Quieres tener unas pestañas largas y fuertes? El aceite de oliva puede ser un rímel barato y te lo mostramos en este tutorial de maquillaje en vídeo.

Seguro que te interesa

La mirada es uno de los elementos fundamentales a la hora de realzar nuestro aspecto mediante el maquillaje. Si potenciamos todo lo que tiene que ver con los ojos, conseguiremos transmitir a nuestros interlocutores seguridad y confianza, entre otras sensaciones positivas. Además de las cejas, que merecen un capítulo aparte, otro de los rasgos que nos pueden dar mucho juego son las pestañas.

En general, los maquilladores profesionales suelen buscar unas pestañas, largas gruesas y abundantes que destaquen y consigan potenciar la mirada de la persona. Unas pestañas cortas o escasas restan impacto a los ojos, especialmente si tienes la suerte de tener un bonito color de iris.

¿Te gustaría lucir unas pestañas largas y gruesas sin necesidad de tenerte que gastar una fortuna en productos caros? En este tutorial de maquillaje en vídeo te damos una alternativa barata y natural para presumir de mirada sin que lo note tu bolsillo.

Aparte de ser un tratamiento perfecto para alargar las pestañas, este remedio presenta otras virtudes muy interesantes que nos hacen plantearnos su utilización. En primer lugar, se trata de una solución totalmente natural. Este "oro líquido" no provocará reacciones alérgicas a todas esas personas con piel sensible e intolerancia cutánea a las sustancias artificiales de ciertos cosméticos. Por otra parte, el aceite de oliva se puede encontrar fácilmente en casi cualquier cocina y, al ser un producto que abunda en España, es relativamente barato si lo comparamos con muchos productos que se venden para potenciar las pestañas.

Eso sí, no basta con aplicarlo de cualquier manera, en el videotutorial os enseñamos paso a paso los dos trucos más sencillos para utilizar el aceite de oliva para alargar y engrosar las pestañas. Te animamos a que pruebes este método 100% natural en casa y compruebes por ti misma el resultado mirándote al espejo.

Nova Life | Madrid | 09/10/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.