TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

La guía definitiva para darle volumen a tu pelo

En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos trucos para que logres que tu cabello adquiera el volumen que sientes que le falta.

Seguro que te interesa

¿Sientes que tienes un pelo demasiado escaso? O quizá no sea escaso, pero sí tan fino que lo parece. Se trata de un problema más común de lo que mucha gente piensa y produce complejos a muchas mujeres y hombres.

Así pues, ¿existe alguna solución que podamos aplicar para evitar esta sensación? La forma más sencilla de que nuestro pelo adquiera más presencia es tratar de darle volumen. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos trucos sencillos para lograrlo.

En primer lugar, deberás aplicarte los productos adecuados para que tu cabello adquiera el volumen deseado. En muchas ocasiones, elegimos productos erróneos que no ayudan a que el pelo luzca denso y con vitalidad. En el tutorial te damos las claves para que elijas el adecuado para el pelo escaso o sin volumen.

Otro factor muy importante a la hora de conseguir que el cabello gane volumen es tener en cuenta una serie de hábitos que conviene llevar a cabo durante el proceso de cepillado y secado. Dependiendo de cómo te peines o de qué forma emplees para aplicar calor con el secador, tu pelo lucirá más o menos voluminoso. Conviene que te acostumbres a tomar una serie de precauciones si no quieres que el cabello pierda vitalidad y densidad.

Por otra parte, elegir el tipo de peinado adecuado también es una forma sencilla de potenciar el pelo sin necesidad de grandes cambios. Si empleas determinados tipos de peinado de forma continuada, estarás evitando que el cabello se adapte a nuevas colocaciones y, por tanto, terminará amoldándose y adquiriendo un aspecto de falta de volumen, vitalidad y frescura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo desenredar el pelo sin que se rompa

Los mejores remedios caseros para tener un pelo fuerte

Siete trucos infalibles para disimular que tienes poco pelo

Nova Life | Madrid | 14/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.