TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco de la botella para ondularte el pelo sin plancha ni rizador

Si quieres conseguir unas ondas naturales y desenfadadas, en este tutorial en vídeo de Nova Life te proponemos un truco diferente y casero. Lo único que necesitas es una botella de plástico.

Seguro que te interesa

El exceso de calor puede hacer que nuestro cabello se estropee, por eso es recomendable no abusar continuamente del uso de planchas y rizadores. Existe una forma de ondularte el pelo sin someterlo a tratamientos o métodos agresivos. En este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos cómo puedes conseguirlo utilizando una botella de plástico.

Con este truco podrás llenar tu cabello de ondas suaves y naturales sin tener que pasar por la peluquería. Para ello sólo necesitas una botella de plástico y un secador. Por ejemplo, puedes reutilizar una botella vacía de agua o de zumo. Este método no tiene mucho misterio, solo debes seguir las indicaciones que te dejamos en el vídeo y tendrás el pelo ondulado de forma rápida y sencilla.

El weavy hair siempre es una buena elección para aportar naturalidad a tu look, así como un aspecto desenfadado. Este estilo es muy popular y deseado sobre todo en las épocas de más calor como la primavera o el verano. Hay muchas formas de lograrlo, pero en este vídeo te dejamos un método alternativo para que te olvides de usar planchas, rizadores o productos de peluquería que ondulan el pelo.

Además, con este truco le estarás dando un uso diferente al plástico que consumes y lo aprovecharás mucho más, ya que lo estarás reutilizando antes de enviarlo sin más al contenedor de reciclaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos infalibles para que no se te aplaste el pelo cuando usas gorro

¿Tienes el pelo seco y sin vida? Cómo reparar el cabello estropeado con remedios naturales

Así es como deberías colocarte la toalla para no dañar tu pelo

Nova Life | Madrid | 28/03/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.