Pelo suelto o coleta, esos son los peinados más simples y que menos esfuerzo requieren para hacerse. Pero a veces salir de la rutina y probar cosas nuevas puede ser divertido. Un peinado nuevo puede hacerte parecer diferente, completar tu look y animarte el día.

Gracias a aparatos como las planchas o los rizadores, cambiar de peinado es más fácil y rápido. Con estos artilugios puedes darle otra vida a tu cabello, cambiando su aspecto habitual por rizos, pelo liso, tirabuzones u ondas playeras. Este último peinado consiste en tener en el pelo ligeras ondas, no muy marcadas, en todo el cabello. El efecto que se busca crear con este tipo de ondas es el que se queda en el pelo después de mojarlo en el mar, con el agua salada.

Las ondas playeras darán a tu cabello movimiento y crean un efecto que rejuvenece el rostro. Además, es un peinado desenfadado y que puede servirte para múltiples ocasiones: desde tu día a día hasta para una fiesta en la playa o una cena con amigos. El proceso para hacerlo es fácil, tan solo necesitarás un rizador y un par de utensilios que tengas en casa. Con un poco de práctica lograrás hacerte las ondas playeras, un peinado desenfadado que sirve para cualquier ocasión.

Te hagas el peinado que te hagas, ten en cuenta el cuidado de tu pelo. No lo toques demasiado, utiliza productos que no lo dañen y procura cortarte las puntas de vez en cuando. Cuida la salud de tu cabello utilizando productos como protectores de calor, mascarillas o, simplemente, colocarte bien la toalla cuando vayas a secártelo.

Rompe tu rutina de peinados, olvida las coletas y trenzas y apuesta por peinados más vivos, como las ondas playeras. En este tutorial en vídeo puedes aprender cómo hacer este peinado de forma fácil y sencilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Peinados que pueden dañar tu pelo irreversiblemente

El método infalible para que tu peinado esté perfecto durante 24 horas