TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco definitivo para afinar la nariz con maquillaje

No puedes cambiar la forma de tu nariz con un chasquido de dedos, pero puedes utilizar el maquillaje para cambiar su apariencia. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos cómo puedes disimular el ancho del tabique nasal.

Seguro que te interesa

Si bien no puedes cambiar la forma de tu nariz con un chasquido de dedos, puedes utilizar el maquillaje para cambiar su apariencia. Para lucir una nariz más fina y estilizada necesitarás una brocha, una esponja, una base de maquillaje más oscura que la que utilizas habitualmente y un iluminador o corrector beige claro. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos cómo debes aplicarte el maquillaje para disimular el ancho del tabique nasal y que parezca que tienes una nariz más fina.

Una vez estés maquillada, puedes empezar a afinar la nariz aplicando la base de maquillaje tal y como te indicamos. Para ello, coloca un poco de base en el dorso de tu mano. Ahora aplica un poco de producto en la brocha y haz dos líneas que recorran la dirección que te mostramos en la explicación del videotutorial de maquillaje. También es conveniente aplicar una pequeña cantidad de base de maquillaje en la punta de la nariz con la forma que te mostramos. Una vez hemos aplicado estas líneas, difumina la base con una esponja hacia la zona de las mejillas.

El siguiente paso consiste en aplicar iluminador o corrector en la zona correcta, tal y como te indicamos en el tutorial en vídeo. Difumínalo dando ligeros toques con la yema de los dedos, procurando que no queden cortes antiestéticos. Si quieres que tu look dure por más tiempo, utiliza productos adecuados para que el maquillaje permanezca intacto. Agita el producto y aplícalo manteniendo una distancia de 15 centímetros del rostro.

¿A qué esperas para probar este truco para lucir una nariz más fina?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo fijar el maquillaje para que permanezca perfecto durante las 24 horas del día

El truco de maquillaje definitivo para ocultar las ojeras

La técnica de maquillaje con la que conseguirás más volumen en los labios

Nova Life | Madrid | 14/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.