Propiedades maravillosas

Este sérum, además de hidratar y tonificar tu piel, mejora la firmeza del rostro gracias a las propiedades de sus componentes. Aplícalo sólo, o antes de la crema, por la mañana y por la noche alrededor de todo el rostro. Búscalo aquí.

Loreal Revitalift serum | Amazon

Efectos múltiples

Para mujeres y hombres, de cósmetica natural vegana y dermatológicamente probada en personas, el efecto de este sérum es cuádruple contra el envejecimiento, y a largo plazo. Está aquí.

Serum Elemental Care | Amazon

Este elegante sérum tiene un quíntuple efecto. Aumenta la hidratación de la piel tan solo tras cuatro horas desde la primera aplicación. Repara la piel, haciendo imperceptible el paso del tiempo. Un día usando este serum equivaldría a 14 días de tratamiento con ácido hialurónico convencional. Rellena las arrugas desde el interior, obtendrás resultados inmediatos. Lo puedes comprar aquí.

Serum Flamenca | Amazon

Efecto cuádruple extremadamente concentrado. Alta dosificación de ácido hialurónico. Rellena inmediatamente las arrugas, mejora la textura general de la piel, los efectos contra la edad son a largo plazo y además estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo. Está hecho exclusivamente con materias primas, productos veganos y orgánicos. Su calidad ha sido evaluada en Alemania como alta. Encuéntralo aquí.

Serum Satin Naturel | Amazon

Ideal para pieles sensibles

Reduce la decoloración además de las arrugas. Sus ingredientes son naturales y orgánicos. Elimina el envejecimiento prematuro así como las cicatrices y repara la piel del daño solar. No ha sido testado en animales, y además está libre de parabenos, colorantes y productos químicos nocivos. Cómpralo, está aquí.

Nutreplus Serum | Amazon

Para cara y cuello, hace que tu aspecto natural y juvenil de la piel se conserve. EL 99% de sus ingredientes son naturales, además de veganos. Míralo aquí.

Yael Beaute serum | Amazon

100% natural

Este producto está elaborado completamente con ingredientes derivados de la agricultura biológica. Su fórmula es maravillosa, descubre más aquí.

Florence Bio Cosmesi serum | Amazon

Aceite de jojoba, hamamelis y aloe vera son algunos de sus ingredientes increíblemente puros que estimulan el colágeno para ayudar a tu propia piel a regenerarse. Seas hombre o mujer, encuéntralo aquí.

Vsadey Retinol Serum | Amazon

Enriquecido con Manteca de Karite y aceite de almendras, la hidratación dura todo el día. Retiene la humedad ideal, que hará el efecto antiarrugas. Que tu piel te lo agradezca, cómpralo aquí.

Serum Le Pomiere Cosmetics | Amazon

Para mayores de 40

Si llegaste a los 40, dale la bienvenida a este excelente serum.

Serum reafirmante, Olaz | Amazon

Fórmula patentada con la más alta tecnología

Este sérum contiene un ácido hialurónico epidérmico, tres veces más eficaz que el acido hialurónico convencional. Su fórmula está patentada HYDRANOV con la más alta tecnología. Consíguelo aquí.

Barcino Naturals serum | Amazon