Ya te hemos mostrado las mejores ofertas para el cuidado de tu cabello que están disponibles el 15 y 16 de julio por el Amazon Prime Day. Ahora nuevamente te mostramos esta oferta exclusiva del día 16 de julio de secadores por el Amazon Prime Day que no querrás perderte.

-Remington AC9096 Silk

Este secador de pelo profesional es iónico, difusor y concentrador. Además de que tiene mucha potencia (2400 vatios), dispone de seis temperaturas, dos velocidades, función turbo, y ráfaga de aire frío con mucha velocidad para que tu pelo se seque muy rápido. Además es muy fácil de limpiarlo pues su rejilla, de cerámica sedosa, es desmontable. Entra aquí para conseguirlo.

Secador de pelo Remington | Amazon

-Philips DryCare Advanced

Este secador Thermoprotect con ionizador, que suaviza tu cabello, fija tu peinado con su chorro de aire frío. Encuéntralo aquí.

Secador de pelo Philips DryCare Advanced | Amazon

-Imetec Bellísima Revolution

Con este secador llega la revolución: tiene una boquilla innovadora que crea un movimiento en espiral del flujo del aire, y su calor actúa directamente sobre la raíz. Te secará muy rápido el cabello pues distribuye el aire homogéneamente y lo deja suave al tacto. Además su tecnología es iónica y viene con difusor, para dar volumen y tono a tu pelo con ondas y rizos. No esperes para comprarlo. Hazlo aquí.

Secador de pelo Imetec Bellísima | Amazon

-Rowenta Premium Care Pro CV7460F0

El motor de este genial secador es muy potente. Tiene tres temperaturas que se adaptan totalmente al cabello. Además posee una característica exclusiva: un recubrimiento de Cashmere Keratin y aceite de argán, para que tu pelo no pueda estar más brillante y manejable. Por supuesto también tiene la función iónica que neutraliza la electricidad estática del cabello e intensifica su brillo. Hay más: su función Respect regula la temperatura y la velocidad óptimas para secar sin dañar tu pelo. Consigue este chollo aquí

Secador de pelo Rowenta Premium Care Pro | Amazon

-BaByliss - Cepillo rotativo de aire

Este original cepillo de BaByliss no solo seca, sino que con sus cuatro cabezales también moldea, alisa y da volumen. Además de peinar. No busques más. Todo en uno con este increíble cepillo.

Cepillo rotativo de aire BaByliss | Amazon

Por cierto, para que no te quedes con ganas de más, recuerda cuando te mostramos las mejores ofertas para tener tu pelo divino los dos días del Amazon Prime Day. Y no te pierdas el ofertón espectacular de esta plancha de pelo que llega hasta el 58% de descuento.

-Remington Pearl S9500

Plancha de pelo Remington Pearl | Amazon

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Duermes con el pelo mojado? Estos son los motivos por los que no deberías volver a hacerlo

Las mejores ofertas para el cuidado de tu cabello

Cepillado del cabello | iStock

Los mejores sérum antiarrugas por menos de veinte euros

Crema facial | Pixabay