TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El mejor desmaquillante está en tu nevera y tú sin saberlo

¿Sabías que uno de los mejores desmaquillantes naturales se encuentra en tu cocina? En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos cómo aplicarlo correctamente.

Seguro que te interesa

El maquillaje es uno de los recursos estéticos más utilizados para realzar todos aquellos rasgos faciales que queremos destacar. Se trata de una forma sencilla de potenciar los puntos más llamativos de la cara y al mismo tiempo ocultar todo tipo de imperfecciones.

Sin embargo, el uso del maquillaje también tiene su punto engorroso, y es que hay al final del día es necesario dedicarle un tiempo a aplicar desmaquillante para poder tener la cara perfectamente lavada antes de irnos a la cama. Además, hay muchísimas actividades que no es recomendable realizar con la cara maquillada.

En otras ocasiones, hemos hablado de cómo conseguir que el maquillaje nos dure durante todo el día y evitar así que se vaya deteriorando con el paso del tiempo. Esta vez vamos a compartir un truco sencillo para disfrutar de un desmaquillante natural que funciona igual o mejor que muchos productos caros.

Y lo mejor de todo: se trata de un producto que se encuentra en las neveras de la inmensa mayoría de las casas españolas. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos cómo puedes aplicarlo de la manera correcta para aprovechar todas las propiedades nutritivas e hidratantes de este desmaquillante natural.

Para realizar este sencillo truco casero, sólo tendrás que aplicar el desmaquillante en el rostro de la forma idónea cuando quieras quitarte el maquillaje de la cara. Notarás cómo de forma rápida y sencilla, no quedará ni rastro de ningún producto cosmético de los que hayas utilizado durante el día. ¿A qué esperas para probar este método y comprobar por ti misma el resultado?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo fijar el maquillaje para que permanezca perfecto durante las 24 horas del día

El truco de maquillaje definitivo para ocultar las ojeras

La técnica de maquillaje con la que conseguirás más volumen en los labios

Nova Life | Madrid | 25/10/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.