TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Trucos caseros para que tus manos luzcan jóvenes

En este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñaremos una serie de trucos para conseguir que tus manos luzcan más jóvenes utilizando tan solo remedios caseros 100% naturales.

Seguro que te interesa

Las manos son unas de las partes del cuerpo más olvidadas. ¿Le has dedicado tiempo a mirarte las manos últimamente? Quizá te sorprendan que, en relación con tu edad, puedan estar más agrietadas o secas de lo normal. Se trata de un problema frecuente que por suerte cuenta con soluciones y remedios caseros fáciles de implementar.

Nuestras manos se exponen constantemente a un sinfín de actividades. Al mismo tiempo están expuestas a diferentes factores y elementos ambientales que no podemos evitar. En este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñaremos una serie de trucos para conseguir que esta parte de tu cuerpo luzca más joven, saludable e hidratada.

Lo primero a tener en cuenta es lavarnos las manos correctamente. Si nos aseamos de forma inadecuada, podemos perder los aceites naturales de las manos y se nos puede secar la piel. Por el contrario, si te las lavas tal y como te contamos en el tutorial, conseguirás que gocen de un aspecto mucho más joven. Por otro lado, determinados productos son agresivos para la piel de las manos. Para evitar estas consecuencias, es mejor seguir las precauciones que te mostramos en el videotutorial.

Tampoco te olvides de hidratarte. Muchas zonas del cuerpo necesitan hidratación del cuerpo para evitar el daño celular. Procura aplicarte crema de manos antes de salir a la calle, después de ducharte o en cualquier momento que sea necesario. Otro de los trucos es exfoliar la piel de las manos con mezclas naturales para eliminar las células muertas que hacen que luzcan opacas o con manchas. Mezcla los ingredientes que indicamos en el tutorial a cantidades iguales y frótalos sobre tus manos haciendo suaves masajes.

Las propiedades antibacterianas y astringentes de ciertos alimentos son ideales para eliminar las células muertas. Para aprovecharte de estas características beneficiosas, sólo tendrás que dejarlos actuar durante cinco minutos y enjuagar con agua tibia. Tus manos quedarán suaves y completamente limpias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco del arroz para eliminar rojeces en la piel

Elige la mascarilla que más te convenga según tu tipo de cara

Nova Life | Madrid | 12/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.