Para ir ligera de equipaje

Para ir ligera de equipaje

Los 5 únicos productos de belleza que debes utilizar en verano

Preparar la maleta de verano suele ser sencillo. Mucho peor es organizar el neceser con lo más imprescindible, sobre todo porque no quieres facturar en el avión no vayas a perder tu crema favorita o porque en ese fin de semana largo no puedes llevar más cremas que ropa. Aunque igual habría que planteárselo…. Incluso es posible que sea un primer viaje de pareja y no quieres que vea que te preocupas por cada poro de tu piel hasta el más mínimo detalle.

Laura Martín (@Laura_Publisher) | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 10:34 horas

Por eso tenemos la lista definitiva, la que pasará de madres a hijas, de primas en primas e incluso, entre compañeras de trabajo. Y, además, son solamente cinco productos de belleza para utilizar en verano. ¿Quieres saber cuáles son?

Para el cuerpo

Las hidratantes son geniales, además suelen utilizarse para tratamiento zonal, pero estas vacaciones vamos a liberar un poco el cuerpo y los deberes beauty. Puedes utilizar un aceite sin aclarado, de los que no dejan marcas ni manchan, te aclaras en la ducha y aún mojada ya te lo puedes aplicar. Sales, te secas, y lista. Una manera de mantener el cuerpo hidratado sin que sobrecargues de producto.

Para el rostro

El rostro necesita más mimos, y si bien con un buen limpiador estarías cubierta, te damos dos opciones según tus gustos y la parte que más quieras proteger. Un agua micelar, que hace las veces de tónico y que te servirá para limpiar el rostro por la noche tras todo el día al sol. Otra opción para las que buscan cuidar más la zona de los ojos es invertir en un buen contorno de ojos. Ya sabes que las risas, las fiestas, el sol, las gafas, el agua… todo nos afecta y es mejor cuidar esa zona que dice tanto de nosotras.

Para el cabello

Lo ideal es encontrar un acondicionador sin aclarado. Solo tienes que mezclar bien el contenido cuando lo vayas a usar, uno bifásico, y que se utilice con el pelo aclarado. La manera de cuidar el pelo cuando estás fuera de casa hasta el detalle es con productos en esta línea; el cambio de agua, la playa, la piscina, el aire… todo incide en el pelo y hace que se reseque. Un truco: empieza a aplicarlo en la ducha y cuando salgas, el producto habrá empezado a hacer su función. Suelen ser en spray, por lo que no te mancharás nada.

Protección solar

Estos días ya estamos sufriendo el sol en cada lugar, a cada hora y cada día. Desde las orejas hasta el dedo pequeño del pie que se ve tras una chancla. Para que el neceser sea el más efectivo busca uno con alta protección, válido para montaña, playa y ciudades. Un factor 50/PA+++ es la máxima protección que encontrarás, y una manera de evitar las temidas manchas del sol y el tener que invertir en láser o despigmentantes en el otoño. Hay versiones más ligeras, como los aceites solares con factor 50+, para las que buscáis una protección más ligera pero alta y seguir cuidadas e hidratadas. Se pueden aplicar además sobre la piel mojada y son adecuados para las pieles más sensibles. No se puede pedir más.

Maquillaje

Y para dar algo de color: dos recomendaciones, un rostro hidratado y sano ya luce perfecto en verano. Con los labios con brillo ya estarás ideal para cualquier evento que quieras. Además, será genial que puedas olvidarte de las máscaras de pestañas y liberarte de todo maquillaje y capas extras. Si quieres darles un poco de volumen y marcar la mirada, la mejor inversión será un serum de pestañas, busca uno que cuide la mirada, proteja las pestañas, las fortalezca, ayude en su crecimiento y si tienes los ojos hinchados, que ayude a rebajarlos también. Podrás usarlo de día, de noche, en el agua… y siempre parecerás que llevas los ojos pintados.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.